En este spot de Nokia la gente común usa "anti iPhones" extraordinarios

En este spot de Nokia la gente común usa "anti iPhones" extraordinarios

Nokia, la inefa­ble mar­ca de robus­tos móvi­les que fue­ron los más famo­sos en todos los rin­co­nes del pla­ne­ta, ha regre­sa­do al mer­ca­do en el que una vez fue líder indis­cu­ti­ble, y lo hace por la puer­ta gran­de.

[fancy_images width=“307” height=“169”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/03/nk2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/03/nk3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/03/nk4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/03/nk5.jpg[/image]
[/fancy_images]

Para sor­pre­sa de los usua­rios, según un recien­te estu­dio de Coun­ter­point Research, Nokia se las inge­nió duran­te el últi­mo tri­mes­tre de 2017 para con­ver­tir­se en la ter­ce­ra mar­ca de smartpho­nes más ven­di­da en Rei­no Uni­do por delan­te de Goo­gle y HTC y úni­ca­men­te por detrás de Apple y Sam­sung.

Para ven­der las bon­da­des del nue­vo Nokia 8 Siroc­co, que la mar­ca fine­sa aca­ba de pre­sen­tar en el Mobi­le World Con­gress, la com­pa­ñía escan­di­na­va ha idea­do un inge­nio­so spot en el que tra­ta de posi­cio­nar su nue­va crea­ción con el per­fec­to antí­do­to fren­te a los pre­ten­cio­sos y por demás cos­to­sos iPho­ne X y Galaxy S9.

El nue­vo smartpho­ne de Nokia, fabri­ca­do por la com­pa­ñía HMD y el sis­te­ma ope­ra­ti­vo Andro­id aga­za­pa­do en sus entra­ñas, es, como recal­ca el anun­cio, un móvil dise­ña­do para la vida real, don­de la gen­te no tie­ne ami­gos que pare­cen mode­los, don­de se escu­cha músi­ca has­ta cier­to pun­to son­ro­jan­te y don­de es nece­sa­rio estar per­tre­cha­do de un buen GPS para lle­var el coche al taller en caso de ave­ría.

En el frío Nor­te nos han ense­ña­do a crear cosas extra­or­di­na­rias en las que pue­das con­fiar en la vida real”, dice una voz off en el anun­cio, mien­tras un finés com­ple­ta­men­te des­nu­do emer­ge de un agu­je­ro exca­va­do en el hie­lo, don­de ha esta­do al pare­cer dán­do­se un gla­cial cha­pu­zón.

El spot, la per­fec­ta y géli­da res­pues­ta “hyg­ge” a la per­fec­ta publi­ci­dad de dis­po­si­ti­vos móvi­les, lle­va la fir­ma de la agen­cia Fors­man & Boden­fors, la pro­duc­to­ra Bacon y el direc­tor Tomas Jons­går­den.