En este original spot de San Valentín, al protagonista se le va el amor de las manos

En este original spot de San Valentín, al protagonista se le va el amor de las manos

Lle­ga el Día de los Ena­mo­ra­dos, que ade­más de cora­zo­nes, saca a relu­cir tam­bién el lado más estra­fa­la­rio de algu­nas mar­cas, como es el caso de la mar­ca norue­ga de jugue­tes sexua­les Kon­do­me­riet, que en este dis­pa­ra­ta­do spot para el Día de San Valen­tín narra la his­to­ria de un hom­bre y su gran amor: una mano gigan­te.

En el anun­cio, el pro­ta­go­nis­ta dis­fru­ta de bucó­li­cos paseos, con­for­ta­bles noches en el sofá y baños de bur­bu­jas jun­to al amor de su vida. E igno­ra inclu­so a poten­cia­les citas mien­tras gara­ba­tea dibu­jos de la mano que le ha roba­do el cora­zón en la biblio­te­ca.

Sin embar­go, el tedio ter­mi­na apo­de­rán­do­se de tan espe­cial pare­ja y él y “ella” aca­ban sen­ta­dos en sitios opues­tos en el sofá don­de otro­ra reto­za­ban. “Every rela­tionship needs a little exci­te­ment” (Toda rela­ción nece­si­ta un poco de emo­ción) es el lema que pone colo­fón al spot de Kon­do­me­riet.

Con tan ori­gi­nal anun­cio, Kon­de­me­riet pre­ten­de ven­der las bon­da­des de los jugue­tes sexua­les para hom­bres, que pare­cen ser deu­do­res aún de no pocos tabúes entre el públi­co mas­cu­lino.

Rubri­can el nue­vo spot de Kon­do­me­riet la agen­cia POL (que nos sor­pren­día hace poco con un anun­cio pro­ta­go­ni­za­do por un Papá Noel pare­ci­do a Donald Trump para el ser­vi­cio pos­tal norue­go Posten), la pro­duc­to­ra Hobby Films y los direc­to­res The Per­lo­rian Brothers.