En este mágico spot de IKEA las cosas desaparecen a golpe de pestañeos

En este mágico spot de IKEA las cosas desaparecen a golpe de pestañeos

Es ya tra­di­ción que acu­da­mos a IKEA para encon­trar solo un par de cosas para la deco­ra­ción, pero al final sali­mos de la tien­da con el carri­to a tope de cachi­va­ches. Y aun­que peque­ños y has­ta apa­ren­te­men­te inú­ti­les, tales admi­nícu­los desem­pe­ñan un papel de pri­mer orden en nues­tro día a día. Así lo demues­tra IKEA en un nue­vo anun­cio estre­na­do en Ale­ma­nia.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/04/pn2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/04/pn4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/04/pn5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/04/pn3.jpg[/image]
[/fancy_images]

En el spot, la céle­bre mul­ti­na­cio­nal escan­di­na­va tra­ta de fago­ci­tar la mala con­cien­cia que se apo­de­ra a menu­do de sus clien­tes cuan­do se zam­bu­llen en los ates­ta­dí­si­mos pasi­llos de sus esta­ble­ci­mien­tos, pobla­dos de múl­ti­ples y ten­ta­do­res chis­mes para el hogar. Mien­tras, cómo­da­men­te repan­ti­ga­do en una buta­ca, Joe, el niño que es el foco del comer­cial, con­tem­pla con abu­rri­mien­to las inter­ac­cio­nes de sus ami­gos y fami­lia­res con dife­ren­tes artícu­los con el sello de IKEA.

Ins­pi­ra­do por el catá­lo­go de IKEA que tie­ne fren­te a sí, Joe jue­ga a ima­gi­nar lo que suce­de­ría si pudie­ra hacer des­apa­re­cer los pro­duc­tos de la mar­ca sue­ca con un mero pes­ta­ñeo. Y gra­cias a este sin­gu­lar jue­go, el espec­ta­dor es cons­cien­te de que sin los no tan inú­ti­les cachi­va­ches “made by IKEA” (vasos, cubier­tos o cubos de la basu­ra) muchas cosas deja­rían de fun­cio­nar efec­ti­va­men­te en el hogar.

Detrás del anun­cio, que lle­va por lema “Peque­ñas cosas, gran resul­ta­do”, están la agen­cia ger­ma­na Thjnk Ber­lín, las pro­duc­to­ras CFS y Big­fish y el regi­dor Frie­der Wit­tich.

A la mira­da de los adul­tos esca­pan a menu­do las peque­ñas cosas, pero estas son en reali­dad bas­tan­te más impor­tan­tes de lo que pen­sa­mos”, recal­ca Ste­fan Schul­te, direc­tor de crea­ti­vi­dad de Thjnk Ber­lín.