En este distópico spot, Skyn alerta que la tecnología está matando el sexo

En este distópico spot, Skyn alerta que la tecnología está matando el sexo

En los tiem­pos que vivi­mos, la tec­no­lo­gía se ha con­ver­ti­do casi en una segun­da piel para millo­nes de per­so­nas, y es tan pode­ro­sa que está arrui­nan­do el que se pre­cia de ser uno los mayo­res pla­ce­res del ser humano: el sexo. Así lo advier­te al menos la mar­ca de pre­ser­va­ti­vos Skyn en un nue­vo spot que lle­va alo­ja­do en sus entra­ñas un men­sa­je tan repe­ti­do como sis­te­má­ti­ca­men­te igno­ra­do: que hay que apa­gar de una vez por todas ese peque­ño tirano lla­ma­do smartpho­ne.

[fancy_images width=“307” height=“128”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/sk2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/sk3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/sk4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/sk5.jpg[/image]
[/fancy_images]

El anun­cio está ambien­ta­do en un futu­ro no dema­sia­do lejano don­de se abren paso esce­nas deli­ran­tes pero per­fec­ta­men­te posi­bles a cau­sa de nues­tra adic­ción a las nue­vas tec­no­lo­gías. En el spot vemos, por ejem­plo, a una pare­ja fun­di­da en un abra­zo cuyos miem­bros tie­nen, sin embar­go, la mira­da extra­via­da en su telé­fono móvil. En otra esce­na una sexy bai­la­ri­na, que es en reali­dad un holo­gra­ma, can­ta fren­te a un públi­co inte­gra­do úni­ca y exclu­si­va­men­te por per­so­nas soli­ta­rias y enca­de­na­das a la pan­ta­lla del smartpho­ne.

En otra reve­la­do­ra esce­na, varias pare­jas aco­mo­da­das en sofás pare­cen abso­lu­ta­men­te entre­ga­das a los que con­tem­plan a tra­vés de sus cas­cos de reali­dad vir­tual.

El spot fina­li­za con la con­tun­den­te fra­se “There’s still time to save inti­macy” (Aún hay tiem­po para sal­var la inti­mi­dad) segui­da de una ima­gen en la que son visi­bles los pro­fi­lác­ti­cos ultra­fi­nos de Skyn.

Detrás del spot están la agen­cia Sid Lee París y el direc­tor Teren­ce Nea­le, que ya se vuel­ve un exper­to en el géne­ro dis­tó­pi­co tras fir­mar una mul­ti­pre­mia­da cam­pa­ña para Adi­das Ori­gi­nals. el anun­cio, pro­du­ci­do por Insu­rrec­tion, se asien­ta en la supo­si­ción de que la gen­te prac­ti­ca aho­ra menos sexo que hace una gene­ra­ción.

Hoy en día es más fácil con­tem­plar las vidas de per­so­nas total­men­te des­co­no­ci­das en Ins­ta­gram que cono­cer a alguien en per­so­na. Cuan­do Net­flix entró en esce­na, las rela­cio­nes sexua­les expe­ri­men­ta­ron, por ejem­plo, una caí­da del 10%”, cons­ta­tan Céli­ne y Clé­ment Mor­net-Lan­da, direc­to­res crea­ti­vos de Sid Lee París.