En esta mística campaña, un avatar encarna las "diosas cromáticas"

En esta mística campaña, un avatar encarna las "diosas cromáticas"

Des­igual se ha des­ta­ca­da siem­pre por lan­zar colec­cio­nes fue­ra de lo común y lla­ma­ti­vas, y en esta oca­sión, para pro­mo­cio­nar la cola­bo­ra­ción que ha rea­li­za­do con la dise­ña­do­ra María Esco­té, la mar­ca ha que­ri­do explo­rar nue­vos códi­gos visua­les a tra­vés del 3D y de los mun­dos vir­tua­les.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/04/ata5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/04/ata4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/04/ata3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/04/ata2.jpg[/image]
[/fancy_images]

Con este obje­ti­vo en men­te, su más recien­te anun­cio está pro­ta­go­ni­za­do por el ava­tar de la actriz Mile­na Smit. Esta ha toma­do vida y volu­men de la mano de Adem el Halel, espe­cia­lis­ta en ani­ma­ción en 3D, y el exper­to equi­po espa­ñol de Shu Digi­tal, encar­ga­do del escá­ner en 3D de la artis­ta y las pren­das, con la téc­ni­ca de foto­gra­me­tría tri­di­men­sio­nal. Este sis­te­ma es muy uti­li­za­do, por ejem­plo, en el mun­do de los video­jue­gos y del cine.

En el spot se pue­de ver al ava­tar con­vir­tién­do­se en “dio­sas cro­má­ti­cas” situa­das en el cen­tro de diver­sos esce­na­rios ani­ma­dos que hacen refe­ren­cia a los cua­tro prin­ci­pa­les ele­men­tos de la Madre Tie­rra: el agua, el fue­go, el aire y la pro­pia tie­rra. Asi­mis­mo, no fal­tan atri­bu­tos mís­ti­cos y mito­ló­gi­cos, como las ser­pien­tes en el pelo del per­so­na­je, que recuer­dan a Medu­sa.

En esta colec­ción he que­ri­do crear mis pro­pias Dio­sas del Color, esas acti­vis­tas del color que nos van a traer la ener­gía cro­má­ti­ca nece­sa­ria para esta pri­ma­ve­ra-verano, que es tan impor­tan­te este año”, sub­ra­ya María. Según des­ta­can des­de Des­igual, se tra­ta de un orácu­lo del color que pre­sen­ta las nue­vas pren­das, lle­nas de estam­pa­dos, remi­nis­cen­cias arca­de, tonos vivos, toques flúor y un halo de esen­cia urba­na.

Esta colec­ción tie­ne como fina­li­dad resal­tar a las muje­res, moti­vo por el cual las mar­cas deci­die­ron selec­cio­nar a Mile­na Smit, actriz nomi­na­da a los Goya por su papel en la pelí­cu­la No mata­rás, y cono­ci­da por otros tra­ba­jos, como Madres para­le­las, de Pedro Almo­dó­var.

Apar­te del spot, hay un vídeo que mues­tra el tra­ba­jo que ha habi­do detrás de esce­na, con cien­to cator­ce cáma­ras de alta defi­ni­ción, para lograr el resul­ta­do final.