Herramientas de email marketing hay muchas, pero con soporte técnico especializado y capacidad de adaptación, no tantas. Y ese es el diferenciador clave de Mailrelay. Porque para obtener el máximo de beneficios del email marketing no sólo sirve tener una herramienta que funcione, sino un gran equipo de soporte detrás que además de ser capaz de ayudar con el uso de la herramienta de email marketing, tenga conocimientos suficientes para poder aconsejar sobre la estrategia a seguir. Y que sepa reconocer los problemas que pueden surgir y cómo solucionarlos.
Esto muchas veces se obvia y la oferta de herramientas de email marketing sólo ofrece un soporte de su herramienta, quedando los usuarios perdidos y sin saber ni entender muy bien el porqué no están obteniendo los resultados esperados, generándoles frustración y desconfianza en el email marketing y su rentabilidad.
Por eso, en Mailrelay intentan apoyar al usuario en todo, desde el principio, para que pueda obtener el máximo beneficio de sus acciones de marketing por email. Muchas firmas dicen lo mismo pero sólo muestran casos de éxito y opiniones de grandes empresas. Esto podría deberse a que dedican más recursos a estas grandes compañías. Pero, ¿qué pasa con las pequeñas y medianas? Poco se sabe de éstas. Por eso en Mailrelay han pedido opinión a todos nuestros clientes: grandes y pequeñas empresas, y reconocidos bloggers.
¿El resultado? Más de un 93% están muy satisfechos con el soporte y ayuda que ofrecemos desde Mailrelay.