El spot animado de Skol cuestiona el sexo cuando lleva unas copas de más

El spot animado de Skol cuestiona el sexo cuando lleva unas copas de más

¿Qué tan satis­fac­to­rio resul­ta el sexo cuan­do altas dosis de alcohol corren por las venas de quie­nes prac­ti­can la cópu­la? Esta es la pre­gun­ta que ins­pi­ra la nue­va cam­pa­ña de la mar­ca bra­si­le­ña de cer­ve­za Skol.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/dri3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/dri2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/dri4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/dri5.jpg[/image]
[/fancy_images]

En Drink Right, F*uck Right, la filial de la mul­ti­na­cio­nal cer­ve­ce­ra AB InBev arro­ja luz sobre un “insight” que pasa muchas veces inad­ver­ti­do a los más jóve­nes: que el con­su­mo exce­si­vo de alcohol aca­ba tra­du­cién­do­se gene­ral­men­te en un pobre ren­di­mien­to sexual.

La cam­pa­ña, que pre­ten­de fomen­tar el con­su­mo res­pon­sa­ble de alcohol, se pre­sen­ta en un for­ma­to de colo­ri­do y diver­ti­do spot ani­ma­do pro­ta­go­ni­za­do por per­so­nas de dis­tin­ta orien­ta­ción sexual.

Más allá del anun­cio, que lle­va la fir­ma de la agen­cia Wie­den + Ken­nedy São Pau­lo, la pro­duc­to­ra Lan­dia y el estu­dio de ani­ma­ción Le Cube, la nue­va cam­pa­ña de Skol inclu­ye varias acti­va­cio­nes offli­ne.

En vir­tud de una de esas acti­va­cio­nes los paque­tes de Skol Beats inclui­rán a par­tir de aho­ra tres bote­llas de cer­ve­za jun­to a otras tres bote­llas de agua, para así con­cien­ciar a la gen­te sobre la nece­sa­ria inges­ta de agua mien­tras se con­su­me alcohol.

Ade­más, en los clu­bes noc­tur­nos de São Pau­lo, por cada bote­lla comer­cia­li­za­da de Skol Beats se pon­drá en manos del clien­te de mane­ra total­men­te gra­tui­ta una bote­lla de agua.

Nues­tro obje­ti­vo es hacer a la gen­te cons­cien­te de la nece­si­dad de con­su­mir alcohol de mane­ra inte­li­gen­te y de la impor­tan­cia de man­te­ner este com­por­ta­mien­to a lo lar­go de todo el día. El exce­so en el con­su­mo de alcohol va en detri­men­to ade­más de nues­tra rela­ción con otras per­so­nas”, sub­ra­ya María Fer­nan­da Albu­quer­que, direc­to­ra de mar­ke­ting de Skol.