Una vida larga debería traducirse en un hogar lleno de recuerdos. Pero a veces la vida es una seguidilla de desafíos que se originan en la pobreza, y que orillan a las personas a tomar durísimas decisiones y desprenderse de sus recuerdos más preciados.
[fancy_images width=“307” height=“116”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/ve5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/ve2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/ve3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/ve4.jpg[/image]
[/fancy_images]
En torno a los gratos recuerdos de los que algunos deben desembarazarse con mucha pena, gira precisamente el nuevo y emotivo spot de The AARP Foundation, una ONG estadounidense con el foco puesto en la pobreza que se ensaña con los ancianos. La agencia Grey Nueva York ha sido la encargada de dar vida al mensaje.
El anuncio está protagonizado por un hombre mayor que, para llegar a fin de mes, se ve forzado a vender los frutos en forma recuerdos de su larga vida a fin de pagar sus necesidades más básicas.
Con el dinero obtenido por la venta de un gato de cerámica el protagonista se costeará sus medicinas para el corazón, mientras que su colección de discos procurará al anciano los fondos que necesita para abonar la factura del agua caliente. En tanto que un viejo y querido trofeo de fútbol servirá para costear la cena, y una antiquísima linterna cubrirá los gastos de transporte del anciano.
El anuncio retrata de manera extraordinariamente certera la realidad de muchos ancianos estadounidenses que se ven privados por culpa de desdichados reveses de las necesidades más básicas.