El poder liberador del ciclismo mostrado en este spot

El poder liberador del ciclismo mostrado en este spot

En la últi­ma cam­pa­ña de la mar­ca Rapha, que ofre­ce equi­pa­ción y com­ple­men­tos para ciclis­tas, “el ciclis­mo es la res­pues­ta”. La pre­gun­ta pue­de ser una del esti­lo ¿cómo con­se­guir tomar­se un res­pi­ro en un mun­do don­de todos están conec­ta­dos 24 horas al día?

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/bi2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/bi3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/bi4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/bi5.jpg[/image]
[/fancy_images]

Inclu­so aque­llos que no prac­ti­quen ciclis­mo podrán apre­ciar este hecho en el spot de Rapha, obra de la agen­cia Mother, que retra­ta Los Ánge­les de una for­ma dis­tin­ta. El pro­ta­go­nis­ta del spot pasa de la aje­trea­da vida urba­na de la ciu­dad a la abso­lu­ta tran­qui­li­dad de la mon­ta­ña, gra­cias, por supues­to, al ciclis­mo.

Duran­te todo el anun­cio, se pue­den reco­no­cer a la per­fec­ción todos esos momen­tos de tran­qui­li­dad que los afi­cio­na­dos al ciclis­mo viven cuan­do prac­ti­can su depor­te favo­ri­to. “Que­ría­mos demos­trar que hay muchas razo­nes para prac­ti­car ciclis­mo”, expre­sa Joe Sta­ples, execu­ti­ve crea­ti­ve direc­tor y socio de Mother en Los Ange­les.

El con­cep­to de ‘sufri­mien­to’ había sido el cen­tro de las his­to­rias con­ta­das en las cam­pa­ñas de Rapha duran­te años, pero la cama­ra­de­ría, la capa­ci­dad de esca­par, el fit­ness, el des­pla­za­mien­to rápi­do y la feli­ci­dad tam­bién son cosas que pue­de ofre­cer el mon­tar en bici. En el anun­cio, hemos inten­ta­do que un úni­co via­je en bici matu­tino insi­núe todas estas otras razo­nes”.

Por su par­te, Simon Mot­tram, CEO de Rapha Cycling, ha que­ri­do des­ta­car el pro­pó­si­to de la com­pa­ñía: hacer que el ciclis­mo sea el depor­te más popu­lar del mun­do. “Siem­pre hemos sen­ti­do que tene­mos el deber de pro­te­ger el depor­te. Siem­pre hemos sido esos que impul­san el ciclis­mo”.

Cree­mos que aho­ra el tiem­po de evan­ge­li­zar más sobre lo que hemos esta­do hacien­do antes, atra­yen­do a más gen­te hacia este depor­te que tan­to ama­mos. Por ello, que­re­mos salir y con­tar­le a todo el mun­do quié­nes somos, en qué cree­mos y cuál es nues­tra misión”, seña­la Mot­tram, que man­tie­ne cone­xio­nes per­so­na­les con Sta­ples.