El placer de hacer las cosas sencillas de la cocina en este original spot

El placer de hacer las cosas sencillas de la cocina en este original spot

La mar­ca dane­sa de man­te­qui­lla, Lur­pak, siem­pre se ha carac­te­ri­za­do por su publi­ci­dad, capaz de mos­trar extra­or­di­na­ria belle­za allí don­de usual­men­te vemos una ordi­na­ria coci­na. En esta oca­sión han saca­do al aire un mági­co anun­cio que mues­tra lo mara­vi­llo­sa­men­te her­mo­so que pue­de ser pre­pa­rar un sim­ple sánd­wich. 

[fancy_images width=“307” height=“130”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/lur4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/lur5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/lur2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/lur3.jpg[/image]
[/fancy_images]

El espí­ri­tu prin­ci­pal de la cam­pa­ña es que inclu­so una expe­rien­cia de coci­na veloz pue­de ser algo digno de ver­se. Des­de que el sol apa­re­ce entre las cor­ti­nas, se apre­cia lo mági­ca que es la ruti­na matu­ti­na, aun­que tan solo haya que levan­tar­se, secar­se el pelo, hacer­se un café y un sánd­wich a toda máqui­na.

De esta mane­ra la mar­ca dane­sa pre­sen­ta un nue­vo pro­duc­to: Lupark Sof­test. Tan­to el anun­cio como el pro­duc­to en sí están basa­dos en el hecho de que muchas per­so­nas, cuan­do van a uti­li­zar man­te­qui­lla para coci­nar, la usan nada más sacar­la de la neve­ra. Por ello, una man­te­qui­lla fácil de untar pue­de hacer que todo sea bas­tan­te más sen­ci­llo.

Una inves­ti­ga­ción mues­tra que el 92% de los con­su­mi­do­res untan la man­te­qui­lla direc­ta­men­te del fri­go­rí­fi­co, por lo que real­men­te que­ría­mos afron­tar el pro­ble­ma de la sen­ci­llez de untar, que sabe­mos que es una barre­ra a la hora de hacer la com­pra. Con una nue­va rece­ta que hemos crea­do para Lupark Sof­test, pode­mos apro­ve­char la cre­cien­te deman­da de con­su­mi­do­res de como­di­dad, pero con el sabor y la natu­ra­li­dad de la man­te­qui­lla”, seña­ló Lucy Hurrell-Mor­gan, brand mana­ger de Lupark, cuan­do se anun­ció el pro­duc­to el pasa­do mes.

Detrás de esta exqui­si­ta obra se encuen­tra la agen­cia Wie­den + Ken­nedy Lon­don, y la direc­ción a car­go de Kim Geh­rig, de la pro­duc­to­ra Some­such, que tam­bién diri­gió el spot Man on the Moon, para el retai­ler John Lewis, en 2015.