El nuevo spot de McDonald's muestra el ingenio de una madre ahorradora

El nuevo spot de McDonald's muestra el ingenio de una madre ahorradora

La pre­ca­rie­dad labo­ral de hoy en día hace que muchas per­so­nas tra­ten de con­tro­lar has­ta el últi­mo cen­ta­vo que gas­tan. Es así que lle­gar a fin de mes con un poder adqui­si­ti­vo cada vez más redu­ci­do ha con­ver­ti­do el aho­rro en una de las prin­ci­pa­les prio­ri­da­des de las fami­lias.

En este sen­ti­do, McDonald’s se ha pro­pues­to ayu­dar a los con­su­mi­do­res ponien­do a su dis­po­si­ción sus eco­nó­mi­cos menús. Por ello, con el obje­ti­vo de pro­mo­cio­nar el deno­mi­na­do Saver Menu en Rei­no Uni­do, la mar­ca ha lan­za­do un diver­ti­do spot crea­do por Leo Bur­nett Lon­don que mues­tra que, cuan­do el dine­ro esca­sea, el inge­nio y la crea­ti­vi­dad se agu­di­zan.

El resul­ta­do es la his­to­ria de una niña que, a pun­to de sal­tar a la pis­ci­na para com­pe­tir en nata­ción, se pre­pa­ra con su madre. Entre las dos se esfuer­zan por aco­mo­dar con­ve­nien­te­men­te el gorro de pis­ci­na en la cabe­za de la peque­ña. Lo que sigue, es genui­na­men­te ori­gi­nal e ines­pe­ra­do.