El nuevo spot de HP ofrece ese equilibrio que tal vez hemos perdido en las redes sociales

El nuevo spot de HP ofrece ese equilibrio que tal vez hemos perdido en las redes sociales

Si nos dete­ne­mos a pen­sar un poco, no es difí­cil ver que las redes socia­les han enca­de­na­do defi­ni­ti­va­men­te nues­tras vidas a los gri­lle­tes de lo absur­do y la locu­ra.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/11/hp2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/11/hp3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/11/hp4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/11/hp5.jpg[/image]
[/fancy_images]

Extra­va­gan­tes fil­tros en Snap­chat, con­ver­sa­cio­nes en WhatsApp don­de hay más emo­jis que letras, tórri­do y abso­lu­ta­men­te irre­sis­ti­ble “food­porn” en Ins­ta­gram, gati­tos por todas par­tes en You­Tu­be y per­fi­les en Tin­der don­de el “pos­tu­reo” puro y duro gana la par­ti­da a la auten­ti­ci­dad.

Las redes socia­les que aca­pa­ran nues­tra aten­ción nos zam­bu­llen en un uni­ver­so tre­men­da­men­te entre­te­ni­do, pero lo cier­to es que poco o nada tie­nen que ver con el mun­do real. Esta ver­dad que tan­to nos cues­ta ver es la que el fabri­can­te de hard­wa­re HP nos espe­ta a boca­ja­rro en el anun­cio Get Real.

HP plan­tea en el spot que el cons­tan­te inter­cam­bio de memes y frí­vo­los men­sa­jes en las redes socia­les nos pro­cu­ra tone­la­das de diver­sión, pero ¿has­ta qué pun­to nos hemos olvi­da­do de vivir “en el mun­do real” por su cul­pa?

Con el anun­cio, que lle­va la fir­ma de la agen­cia Goodby Sil­vers­tein & Part­ners, HP tra­ta de con­ven­cer al espec­ta­dor de col­gar de nue­vo foto­gra­fías (sali­das por supues­to de sus impre­so­ras) en las pare­des y en los fri­go­rí­fi­cos de su hogar para no tener que con­tem­plar­las úni­ca y exclu­si­va­men­te en las redes socia­les. Y qui­zás, aun­que la posi­bi­li­dad se vea remo­ta, vol­ver a escri­bir car­tas de amor en lugar de vacíos men­sa­jes de tex­to.

Las impre­so­ras de HP pue­den ayu­dar­te a recu­pe­rar el equi­li­brio en tu vida hacien­do cosas mara­vi­llo­sas en el mun­do real, no solo en el mun­do digi­tal”, ase­gu­ra la com­pa­ñía en el spot.