El nuevo concepto de masculinidad es el punto de partida de la campaña de Four Roses

El nuevo concepto de masculinidad es el punto de partida de la campaña de Four Roses

En 1888, Paul Jones deci­dió lan­zar un bour­bon sua­ve y creó Four Roses, una bebi­da con un sabor con­tra­co­rrien­te y aho­ra el equi­po de mar­ke­ting de la mar­ca ha apos­ta­do por impul­sar un nue­vo posi­cio­na­mien­to que se sube al carro de otras cam­pa­ñas que apues­tan por hablar de un nue­vo con­cep­to de hom­bre y de una nue­va mas­cu­li­ni­dad, como hicie­se tam­bién hace unas sema­nas Gillet­te.

[fancy_images width=“307” height=“131”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/07/ros2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/07/ros3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/07/ros5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/07/ros4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/07/ros6.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/07/ros7.jpg[/image]
[/fancy_images]

El nue­vo posi­cio­na­mien­to de Four Roses trae con­si­go uno de los temas cla­ve del momen­to: los tópi­cos sobre la mas­cu­li­ni­dad; así, Here’s to the new man amplía la cer­ca que rodea­ba has­ta hace poco al con­cep­to de hom­bría. Con un spot de poco más de un minu­to, una serie de píl­do­ras para redes socia­les y una cam­pa­ña de exte­rior, el whis­key reco­rre una sen­da que otras mar­cas valien­tes tam­bién han deci­di­do explo­rar, y que, val­ga la acla­ra­ción, ha resul­ta­do ser de todo menos un camino fácil.

¿Qué sig­ni­fi­ca real­men­te ser un hom­bre para Four Roses? El nue­vo hom­bre es sen­si­ble, está conec­ta­do con el mun­do, se intere­sa por la poe­sía y otras dis­ci­pli­nas artís­ti­cas, pide ayu­da, da con­se­jo, se cui­da y cui­da a otros, es res­pe­tuo­so con­si­go mis­mo y con otros, tie­ne nue­vos valo­res, expre­sa sus sen­ti­mien­tos.

El nue­vo hom­bre sería enton­ces un hom­bre que, al igual que el bour­bon, no lo es menos por ser más sua­ve. Y eso es pre­ci­sa­men­te lo que Four Roses quie­re reco­no­cer y cele­brar. Cabe des­ta­car que este brin­dis no deja fue­ra a las muje­res, tam­bién con­su­mi­do­ras, sino todo lo con­tra­rio, por­que, según rela­ta la mar­ca, “des­de su lucha, ellas han sido las que han impul­sa­do esta nue­va mas­cu­li­ni­dad tan nece­sa­ria para con­se­guir la igual­dad que todos bus­ca­mos”.

La agen­cia Ser­vi­ce­plan Spain ha dado vida a la cam­pa­ña bajo la direc­ción del equi­po crea­ti­vo for­ma­do por Iña­ki Mar­tí, Iris Fer­nán­dez, Tere­sa Gar­cía y Juan Var­gas.