El marcapáginas vivo de Sheedo para el Día del Libro

Este pró­xi­mo 23 de abril los aman­tes de la lec­tu­ra se pon­drán en cam­pa­ña para encon­trar un buen títu­lo que rega­lar, el que en muchos casos irá acom­pa­ña­do de una flor, como es cos­tum­bre en toda Cata­lu­ña. Shee­do se ha ins­pi­ra­do en esta unión para lan­zar un mar­ca­pá­gi­nas que podrá plan­tar­se des­pués de su uso una vez ter­mi­na­do el libro. Así, las flo­res que naz­can de él siem­pre nos recor­da­rán la his­to­ria que hemos leí­do.

El ori­gi­nal mar­ca­pá­gi­nas está fabri­ca­do con su inno­va­dor papel de semi­llas, y su edi­ción limi­ta­da ya está dis­po­ni­ble en la tien­da onli­ne de su web, tan­to en la ver­sión en cas­te­llano, como en cata­lán. Ade­más, ofre­cen a las empre­sas y libre­rías que quie­ran adqui­rir­lo la posi­bi­li­dad de per­so­na­li­zar­lo com­ple­ta­men­te con su pro­pio dise­ño y su logo­ti­po.

Con este nue­vo pro­duc­to, Shee­do mues­tra que se man­tie­ne fiel a su obje­ti­vo: acer­car la natu­ra­le­za a las per­so­nas median­te sus ori­gi­na­les crea­cio­nes de papel 100% sos­te­ni­ble, que pue­de plan­tar­se tras su uso y que evi­ta así la gene­ra­ción de resi­duos.

Su nue­vo mar­ca­pá­gi­nas es otra mues­tra de su fide­li­dad al lema con el que nació esta empre­sa: “no más papel de usar y tirar, sino de usar y plan­tar.”