El inmenso placer de quedarse "out" se muestra en este spot de Domino's

El inmenso placer de quedarse "out" se muestra en este spot de Domino's

En los tiem­pos que corren mucha gen­te sufre el deno­mi­na­do FOMO (Fest Of Mis­sing Out) o mie­do a per­der­se algo, por nimio que sea, tan­to en las redes socia­les como en el mun­do real.

Pero ¿y si el omni­pre­sen­te y pavo­ro­so FOMO se tor­na­ra en JOMO (Joy Of Mis­sing Out) y estar al mar­gen de cier­tos “acon­te­ci­mien­tos” nos pro­cu­ra­ra enor­me pla­cer? Es en torno a las bon­da­des del JOMO que se pre­sen­ta el nue­vo spot de Domi­no’s en Rei­no Uni­do.

Narra­do por el actor Simon Bird, pro­ta­go­nis­ta de la come­dia bri­tá­ni­ca The Inbet­wee­ners, el anun­cio se ini­cia con un puña­do de per­so­nas pre­gun­tán­do­se qué se esta­rán per­dien­do por que­dar­se en casa.

El spot plan­tea varios esce­na­rios alter­na­ti­vos: una espan­to­sa cena, una cita horri­ble, el visio­na­do de una pelí­cu­la en un cine muy rui­do­so, una pre­ten­cio­sa gale­ría de arte, una sau­na aba­rro­ta­da o un fes­ti­val de músi­ca pasa­do por agua, en los que la gen­te no se la está pasan­do bien.

Ante seme­jan­te retahí­la de infor­tu­nios la con­clu­sión evi­den­te es que comer piz­za al calor del hogar es defi­ni­ti­va­men­te un opción mucho mejor y has­ta más razo­na­ble que tener pla­nes que ter­mi­nan des­pués en resul­ta­dos inde­sea­bles.

Crea­do por VCCP, pro­du­ci­do por Outsi­der y diri­gi­do por Bart Tim­mer, el nue­vo spot de Domi­no’s da una diver­ti­da vuel­ta de tuer­ca al FOMO apo­ya­da en todo momen­to por la sar­cás­ti­ca narra­ción de Simon Bird.

Muchas mar­cas invier­ten bue­na par­te de su tiem­po pro­mo­vien­do el car­pe diem. Por eso nos con­gra­tu­la­mos de hacer jus­to lo con­tra­rio: cele­brar una noche en casa en la que Domi­no’s sea la pri­me­ra opción”, expli­ca Sam Heath, direc­tor crea­ti­vo de VCCP.