El Hotel Bellagio es la estrella de este mágico spot

El Hotel Bellagio es la estrella de este mágico spot

“Lo que pasa en Las Vegas se que­da en Las Vegas”, reza un famo­so eslo­gan, pero un nue­vo spot para el emble­má­ti­co Hotel Bella­gio de la ciu­dad de Las Vegas sugie­re que una visi­ta a esta céle­bre metró­po­li tie­ne que ver con mucho más que solo  uro y duro.

El anun­cio, fil­ma­do en blan­co y negro con abso­lu­to pri­mor cine­ma­to­grá­fi­co, evo­ca de algu­na mane­ra el encan­to del vie­jo Holly­wood. En el exqui­si­to spot el actor de ori­gen sur­co­reano Jong­man Kim no pue­de evi­tar bai­lar al rit­mo de la icó­ni­ca fuen­te del Hotel Bella­gio. El intér­pre­te se mue­ve hacia atrás y hacia delan­te siguien­do el rit­mo de los cho­rros de agua y levan­ta sus bra­zos como si fue­ra un direc­tor de orques­ta mar­can­do el com­pás.

Más allá de este spot, el Hotel Bella­gio ha lan­za­do tam­bién un segun­do spot pro­ta­go­ni­za­do en esta oca­sión por una pare­ja madu­ra que dan­za al son de un vals en las ins­ta­la­cio­nes del esta­ble­ci­mien­to hote­le­ro. Con cada giro la pare­ja se vuel­ve más y más joven y revi­si­ta los pri­me­ros días de su lar­go roman­ce.

Rubri­ca­dos por McCann Nue­va York, ambos spots lle­van el sello del dúo de direc­to­res The Coles, que diri­gen tam­bién un ter­cer anun­cio para MGM Resorts, la matriz del Hotel Bella­gio.

Este ter­cer spot está algo ale­ja­do en el plano esti­lís­ti­co de los anun­cios ante­rio­res, está per­mea­do de un rit­mo mucho más rápi­do y menos poé­ti­co y en él la actriz y come­dian­te Nicho­le Saku­ra, cono­ci­da por series como Supers­to­re o Sha­me­less, ejer­ce de “cice­ro­ne” en las pro­pie­da­des de MGM Resorts en Las Vegas para hacer hin­ca­pié en su abun­dan­te ofer­ta de ser­vi­cios y en los talen­tos que por allí se pasean: Lady Gaga, David Cop­per­field o el chef Roy Choi.