El estilo punk de Willow Smith le pone rostro a la nueva campaña de Chanel

Cha­nel ha ficha­do a Willow Smith, hija del actor Will Smith, para ser el ros­tro de la mar­ca en la pró­xi­ma cam­pa­ña de oto­ño invierno de la colec­ción de gafas de la fir­ma de moda.

chanelPor sus cam­pa­ñas han pasa­do las actri­ces, mode­los o can­tan­tes más gla­mo­ro­sas del mun­do mar­ke­te­ro. En esta oca­sión, Karld Lager­feld ha sor­pren­di­do a muchos con la elec­ción de su nue­va “musa”, de quien han ase­gu­ra­do que Lager­feld que­dó pren­da­do por su juven­tud y ener­gía que apor­tan un aire fres­co a la colec­ción de gafas de Cha­nel.

Con tan sólo 15 años de edad, la joven ya es toda una cele­bri­dad en EE.UU. des­ta­can­do por su par­ti­cu­lar esti­lo, con­ver­ti­do ya en todo un ícono por su par­ti­cu­lar enten­di­mien­to de la indus­tria de la moda. Asi­dua a los front rows de los des­fi­les más impor­tan­tes del mun­do, aho­ra Willow Smith se pone fren­te al obje­ti­vo para dar sus pri­me­ros pasos en la indus­tria tex­til como mode­lo.

La cam­pa­ña se com­po­ne de anun­cios impre­sos con foto­gra­fías con un aire trans­gre­sor, así como de una serie de vídeos diri­gi­dos al públi­co millen­nial y que mues­tran la esen­cia más punk de Cha­nel.