Chanel ha fichado a Willow Smith, hija del actor Will Smith, para ser el rostro de la marca en la próxima campaña de otoño invierno de la colección de gafas de la firma de moda.
Por sus campañas han pasado las actrices, modelos o cantantes más glamorosas del mundo marketero. En esta ocasión, Karld Lagerfeld ha sorprendido a muchos con la elección de su nueva “musa”, de quien han asegurado que Lagerfeld quedó prendado por su juventud y energía que aportan un aire fresco a la colección de gafas de Chanel.
Con tan sólo 15 años de edad, la joven ya es toda una celebridad en EE.UU. destacando por su particular estilo, convertido ya en todo un ícono por su particular entendimiento de la industria de la moda. Asidua a los front rows de los desfiles más importantes del mundo, ahora Willow Smith se pone frente al objetivo para dar sus primeros pasos en la industria textil como modelo.
La campaña se compone de anuncios impresos con fotografías con un aire transgresor, así como de una serie de vídeos dirigidos al público millennial y que muestran la esencia más punk de Chanel.