El equipo de AC mcgarrybowen se fortalece en México

mcgEl cre­ci­mien­to del mar­ke­ting y la publi­ci­dad en Méxi­co man­tie­ne una salu­da­ble ace­le­ra­ción, lo que se refle­ja en las mis­mas agen­cias que modi­fi­can, inno­van y res­ti­tu­yen equi­pos direc­ti­vos para brin­dar la mejor aten­ción posi­ble a sus clien­tes.

AC mcgarry­bo­wen, la agen­cia de publi­ci­dad full-ser­vi­ce líder en el mer­ca­do, man­te­nien­do un rit­mo de cre­ci­mien­to cons­tan­te ha refor­za­do en días pasa­dos su equi­po direc­ti­vo en Méxi­co.

Mar­ta Gila­bert, quien ingre­só a la agen­cia como VP encar­ga­da de estra­te­gias inte­gra­les para los clien­tes y new busi­ness en 2016, pasa a ser chief ope­ra­ting offi­cer (COO), sumán­do­se al equi­po Juan Car­los Rached como VP de Ser­vi­cio a Clien­tes, con una expe­rien­cia en publi­ci­dad de más de 20 años. Se ha anun­cia­do ade­más la pro­mo­ción de Nel­son Her­nán­dez a direc­tor gene­ral crea­ti­vo, quien des­de su ingre­so ha lide­ra­do el desa­rro­llo de la mar­ca Volks­wa­gen.

Mar­ta expre­só satis­fac­ción por el ascen­so y comen­tó que los cam­bios son el refle­jo de la evo­lu­ción que está tenien­do la agen­cia, cuyo cre­ci­mien­to en 2017 fue muy supe­rior al cre­ci­mien­to del res­to de la indus­tria, agre­gan­do casi diez nue­vos clien­tes a su por­ta­fo­lio. “Nece­si­tá­ba­mos apun­ta­lar nues­tra ofer­ta crea­ti­va y de ser­vi­cio a clien­te para res­pon­der a nues­tros socios comer­cia­les cada vez de mane­ras más efi­cien­tes”.

La eje­cu­ti­va en este nue­vo pues­to ten­drá como reto for­ta­le­cer las ope­ra­cio­nes y man­te­ner el fun­cio­na­mien­to de todas las áreas. “Otro obje­ti­vo es des­ti­nar recur­sos a la crea­ción de solu­cio­nes ad hoc para nues­tros socios de nego­cios, una nece­si­dad que ha aumen­ta­do”, agre­gó.

Fun­da­da en 2007, esta reco­no­ci­da agen­cia es pio­ne­ra en la gene­ra­ción de bran­ded con­tent y la crea­ción de ideas líqui­das que per­mean todos los cana­les. En Méxi­co ha sido tam­bién la pri­me­ra en poner la mira en el mer­ca­do indie.