El Corte Inglés colaborará con el Circuito mundial de pádel durante las próximas tres temporadas, convirtiéndose así en Patrocinador Oficial del WPT. El acuerdo ha sido suscrito por el consejero delegado del World Padel Tour, José Luis Serrano, y por el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, José Luis González Besada.
Esta alianza convierte a El Corte Inglés en proveedor oficial de viajes, alojamientos y plataforma de venta de entradas del World Padel Tour, función que se extenderá hasta el año 2021. Se trata de un patrocinio activo y dinámico, por lo que la cadena de centros comerciales potenciará todo lo relacionado con la marca World Padel Tour y sus activos más señalados.
Por su parte, el Circuito pone en manos de El Corte Inglés aspectos tan decisivos para el crecimiento del World Padel Tour como la gestión de desplazamientos a nivel global o la relación con los miles de aficionados de todo el mundo, que adquieren entradas para los diferentes torneos que organiza. Este acuerdo coincide perfectamente con la actual política de patrocinio de la compañía, basada en su vinculación a grandes eventos como palanca para potenciar la marca.
Tras la firma del acuerdo, José Luis González Besada, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés ha valorado que “el pádel es un deporte en constante crecimiento y que practican millones de aficionados, y con esta alianza, esperamos poder ayudar a que tanto el pádel como el WPT crezcan todavía más”. Además, se ha mostrado especialmente ilusionado por poder apoyar un circuito sensible también con el deporte femenino.
Por su parte, José Luis Serrano, consejero delegado del World Padel Tour, ha manifestado que “desde hoy, El Corte Inglés pasa a formar parte de nuestro elenco de patrocinadores, tan importantes y necesarios para seguir haciendo crecer este deporte. Agradecemos su confianza con el deseo de que esta colaboración que empezamos hoy se traduzca en un camino exitoso para todos y podamos ampliar nuestra relación muchos años más”.