La maniquí Jazelle Zanaughtti, conocida en Instagram como @uglyworldwide, es la estrella absoluta del explosivo spot de la tienda online de ropa y complementos ASOS, donde Terence Neale, artífice de la aclamada campaña Your future is not mine para Adidas, muestra de lo que es capaz detrás de la cámara.
[jcarousel visible=“2” scroll=“1” animation=“1600” auto=“1” wrap=“circular”]
[/jcarousel]
En el anuncio, que hace gala de las bondades de la nueva colección otoño/invierno de ASOS, Zanaughtti, cuyos servicios se disputan cada vez más marcas, cambia trepidantemente de “look” y se enfunda en una constelación entera de atuendos.
A la protagonista le crecen puntiagudas orejas de duende, le salen llamativos lunares de color morado por todo el cuerpo, da el salto del mundo real al universo del “anime” y se convierte sin problemas en un imponente centauro que lleva a su clon sobre su lomo.
ASOS y Neale trabajaron codo con codo en el anuncio con Zanaughtti, cuyas propias experiencias, como su etapa como estudiante de ballet, han servido de fuente de inspiración para algunos de los personajes que saltan de la pantalla en este fantástico spot de la empresa británica de comercio electrónico.
“Con esta campaña queremos inspirar a nuestros clientes y animarles a explorar las diferentes facetas que forman parte de su propio yo, desde las más simples a las más atrevidas, y también la moda que hace posible las distintos elementos que conforman su personalidad”, explica Yale Varty, director de marketing de ASOS.
La campaña, que fue creada por el equipo de publicidad in-house de ASOS, tendrá el foco puesto en Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat y se orientará a conquistar seis países: Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda y Suecia.