Dormir bien de noche para rendir bien de día, es el mensaje de esta campaña

Dormir bien de noche para rendir bien de día, es el mensaje de esta campaña

Dor­mir pue­de ser la acti­vi­dad más pro­duc­ti­va y fácil de rea­li­zar. El des­can­so es el momen­to per­fec­to para recu­pe­rar la salud, físi­ca y men­tal, per­mi­tien­do al cere­bro rege­ne­rar­se y recu­pe­rar­se. Dor­mir las horas ade­cua­das ayu­da a pen­sar de for­ma más cla­ra y a mejo­rar la expre­sión de uno mis­mo.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/dor.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/dor2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/dor3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/dor4.jpg[/image]
[/fancy_images]

Esto es lo que quie­re demos­trar la mar­ca de col­cho­nes con­for­ta­bles Sim­mons, que ha desa­rro­lla­do una nue­va pla­ta­for­ma, jun­to a la agen­cia Sid Lee Paris: “Tomo­rrow starts tonight”, o en espa­ñol, el maña­na empie­za esta noche. Por­que la noche deter­mi­na como serán los días.

Por ello, Sim­mons ha crea­do la cam­pa­ña Good Sleep for Great Ideas, que pro­mo­cio­na tan­to la pro­pia mar­ca como a su col­chón Air+. El spot bus­ca mos­trar cómo dor­mir correc­ta­men­te lle­na el día siguien­te de crea­ti­vi­dad, pudien­do ofre­cer la mejor ver­sión de uno mis­mo. Y da igual a lo que uno se dedi­que en su vida coti­dia­na, el buen des­can­so siem­pre será la cla­ve de un buen ren­di­mien­to. En sín­te­sis, Sim­mons y Sid Lee Paris evi­den­cian que las mejo­res ideas siem­pre vie­nen des­pués de un buen des­can­so.

Los inves­ti­ga­do­res seña­lan que, para ren­dir al máxi­mo, una per­so­na debe­ría dor­mir de sie­te a nue­ve horas dia­rias. No hacer­lo con­lle­va una impor­tan­te afec­ta­ción tan­to en el sis­te­ma inmu­no­ló­gi­co como en el ren­di­mien­to cog­ni­ti­vo. Ade­más, dor­mir bien ayu­da a dis­mi­nuir el estrés o favo­re­ce el con­trol de varias enfer­me­da­des como la hiper­ten­sión y la dia­be­tes. Men­sa­je impor­tan­te en un mun­do como el actual, don­de cada vez se duer­me peor, Sim­mons recuer­da la impor­tan­cia de recar­gar las pilas.