Dormir puede ser la actividad más productiva y fácil de realizar. El descanso es el momento perfecto para recuperar la salud, física y mental, permitiendo al cerebro regenerarse y recuperarse. Dormir las horas adecuadas ayuda a pensar de forma más clara y a mejorar la expresión de uno mismo.
[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/dor.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/dor2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/dor3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/dor4.jpg[/image]
[/fancy_images]
Esto es lo que quiere demostrar la marca de colchones confortables Simmons, que ha desarrollado una nueva plataforma, junto a la agencia Sid Lee Paris: “Tomorrow starts tonight”, o en español, el mañana empieza esta noche. Porque la noche determina como serán los días.
Por ello, Simmons ha creado la campaña Good Sleep for Great Ideas, que promociona tanto la propia marca como a su colchón Air+. El spot busca mostrar cómo dormir correctamente llena el día siguiente de creatividad, pudiendo ofrecer la mejor versión de uno mismo. Y da igual a lo que uno se dedique en su vida cotidiana, el buen descanso siempre será la clave de un buen rendimiento. En síntesis, Simmons y Sid Lee Paris evidencian que las mejores ideas siempre vienen después de un buen descanso.
Los investigadores señalan que, para rendir al máximo, una persona debería dormir de siete a nueve horas diarias. No hacerlo conlleva una importante afectación tanto en el sistema inmunológico como en el rendimiento cognitivo. Además, dormir bien ayuda a disminuir el estrés o favorece el control de varias enfermedades como la hipertensión y la diabetes. Mensaje importante en un mundo como el actual, donde cada vez se duerme peor, Simmons recuerda la importancia de recargar las pilas.