Digitas Perú presenta su más reciente campaña para Cool Fresh, que marca el lanzamiento de dos nuevos sabores: naranja y fresa.
La GenZ ha sido frecuentemente objeto de críticas por parte de las generaciones anteriores, quienes cuestionan su capacidad para encontrar un propósito claro. Sin embargo, para ellos experimentar y explorar nuevas facetas de la vida será siempre su norma. Este es el concepto bajo el cual surge la nueva campaña de Cool Fresh, cuyo lema es “Coolpables de probarlo todo”, y celebra esta actitud de exploración y autodescubrimiento.
Fernando Arriola, director de la campaña en Digitas Perú, compartió: “Hoy en día, la construcción de marcas va más allá de los discursos tradicionales. Se trata de conectar genuinamente con la audiencia a través del tono de la marca y una comunicación fresca. Esta campaña representa una evolución en cómo las marcas pueden relacionarse con la Generación Z, ofreciendo una propuesta estratégica y sólida que resuena con sus tensiones únicas”.
Carlos Charro Altamirano, VP creativo de la agencia, añadió: “Cool Fresh no solo les habla a los jóvenes, sino que los comprende y los impulsa a seguir explorando nuevos sabores y experiencias. Declarar con orgullo esa ‘culpa’ de disfrutar múltiples pasiones es el corazón de esta campaña”.
La campaña incluye una estrategia digital agresiva integrando plataformas sociales y de VOD junto a varios creadores de contenido con parodias de coolpabilidad en redes sociales.