Delta vende los souvenirs de todos los Boston del mundo en esta tienda pop-up

Delta vende los souvenirs de todos los Boston del mundo en esta tienda pop-up

En las tien­das de sou­ve­nirs de Bos­ton, la capi­tal del esta­do de Mas­sa­chu­setts, Esta­dos Uni­dos, pre­do­mi­nan los pelu­ches con for­ma de lan­gos­ta, los ban­de­ri­nes de los Cel­tics y las cami­se­tas de Tom Brady. Sin embar­go, lo cier­to es que hay más urbes bau­ti­za­das con este nom­bre bos­to­niano.

Por eso la aero­lí­nea esta­dou­ni­den­se Del­ta, que tie­ne pen­sa­do ins­ta­lar pró­xi­ma­men­te un “hub” en esta ciu­dad, ha deci­do inau­gu­rar allí una tien­da pop-up en la que los com­pra­do­res podrán adqui­rir sou­ve­nirs de los otros Bos­ton del mun­do.

Crea­da por la agen­cia Wieden+Kennedy Nue­va York, esta sin­gu­lar “pop-sto­re sto­re”, comer­cia­li­za­rá recuer­dos típi­cos de Bos­ton (Ingla­te­rra), Squa­re de Bos­ton (Fran­cia), Bos­ton (Irlan­da), Bos­ton Dri­ve (Flo­ri­da) y Bos­ton Ravi­ne (Cali­for­nia).

Como sou­ve­nirs del Bos­ton inglés se podrán adqui­rir kits para cui­dar la bar­ba, para­guas y acce­so­rios para los aman­tes de la gine­bra. En tan­to que el Bos­ton fran­cés esta­rá repre­sen­ta­do por fra­gan­tes velas per­fu­ma­das y exqui­si­ta mer­me­la­da de fre­sa y rui­bar­bo.

Del Bos­ton de Irlan­da pro­ce­den sua­ves bufan­das de lana y ani­llos de Clad­dagh, típi­cos del noroes­te de la isla esme­ral­da. Y de las solea­das urbes de Bos­ton Dri­ve (Flo­ri­da) y Bos­ton Ravi­ne (Cali­for­nia) se obser­van toa­llas de pla­ya, pas­te­les de lima y gafas de sol.

Con su cam­pa­ña, Del­ta pre­ten­de que el pro­fun­do orgu­llo que los bos­to­nia­nos sien­ten por su ciu­dad se haga exten­si­vo tam­bién a otras metró­po­lis con idén­ti­co nom­bre.

La tien­da pop-up de Del­ta abri­rá pró­xi­ma­men­te sus puer­tas en tres pun­tos dife­ren­tes de la ciu­dad de Bos­ton y las ven­tas pro­ce­den­tes de las ven­tas de los artícu­los irán a parar ínte­gra­men­te a manos de los artis­tas que dise­ña­ron el “mer­chan­di­sing”.

Y por supues­to, los clien­tes que ten­gan a bien visi­tar la “pop-up sto­re” de Del­ta ten­drán la opor­tu­ni­dad de ganar bille­tes gra­tis para volar con la aero­lí­nea.