DDB levanta un cementerio para los personajes fallecidos de Juego de Tronos

DDB levanta un cementerio para los personajes fallecidos de Juego de Tronos

El espe­ra­do estreno de la últi­ma tem­po­ra­da de la serie Jue­go de Tro­nos está lle­van­do has­ta lími­tes insos­pe­cha­dos la crea­ti­vi­dad de las agen­cias. Por ejem­plo, la agen­cia DDB Síd­ney y Fox­tel, que tie­ne en Aus­tra­lia los dere­chos de emi­sión de la serie, han suma­do fuer­zas para dar vida a una de las cam­pa­ñas más nota­bles naci­das al calor de Jue­go de Tro­nos.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/04/gt.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/04/gt2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/04/gt3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/04/gt5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/04/gt4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/04/gt6.jpg[/image]
[/fancy_images]

La cam­pa­ña de DDB Síd­ney y Fox­tel se mate­ria­li­za en un impre­sio­nan­te cemen­te­rio de casi 2.000 metros cua­dra­dos que da cobi­jo a las tum­bas de muchos de los icó­ni­cos per­so­na­jes que han pere­ci­do en el trans­cur­so de las últi­mas sie­te tem­po­ra­das de Jue­go de Tro­nos.

El cemen­te­rio, extra­or­di­na­ria­men­te rico en deta­lles, res­guar­da dos gran­des mau­so­leos fami­lia­res que rin­den tri­bu­to a los miem­bros falle­ci­dos de la Casa Stark y la Casa Baratheon, y tam­bién las lápi­das mor­tuo­rias de Jof­frey Lan­nis­ter, Ram­say Bol­ton, Khal Dro­go, Tywin Lan­nis­ter, Little­fin­ger, Olen­na Tyrell y otros muchos per­so­na­jes.

Ubi­ca­do en el Cen­ten­nial Park de Síd­ney, el lugar esta­rá abier­to al públi­co de vier­nes a domin­go. Dise­ña­do por DDB Síd­ney, tan sin­gu­lar cam­po­san­to fue cons­trui­do en cola­bo­ra­ción con Revolver/Will O’Rourke y The Glue Society.

En el levan­ta­mien­to de los sepul­cros par­ti­ci­pó un nutri­do gru­po de escul­to­res, dise­ña­do­res, pin­to­res y cons­truc­to­res, que invir­tie­ron cien­tos de horas para lograr una obra reple­ta de refe­ren­cias a Jue­go de Tro­nos y abo­ca­da a con­ver­tir­se en lugar de pere­gri­na­ción para los fans de la serie.