David Schwimmer protagoniza el anuncio de Skittles, el más exclusivo de la Super Bowl

David Schwimmer protagoniza el anuncio de Skittles, el más exclusivo de la Super Bowl

Skittles deci­dió rea­li­zar el anun­cio más exclu­si­vo de la Super Bowl, mos­trán­do­se­lo tan solo a un úni­co fan. Pero la mar­ca ha deci­di­do comu­ni­car a todo el mun­do que la estre­lla invi­ta­da para el spot es David Sch­wim­mer, actor cono­ci­do sobre todo por su papel de Ross Geller en la míti­ca serie de la NBC, Friends.

[fancy_images width=“307” height=“166”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/sch4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/sch.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/sch5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/sch2.jpg[/image]
[/fancy_images]

DDB ha crea­do varios tea­sers del anun­cio para des­per­tar el inte­rés de sus segui­do­res, que no podrán saber cuál de todos ellos es el ver­da­de­ro tea­ser. Sch­wim­mer ha rea­li­za­do diver­sos per­so­na­jes para cada uno de ellos, de 25 segun­dos de dura­ción. “Real­men­te no hago anun­cios, pero la idea, cuan­do me fue pre­sen­ta­da, me pare­ció intrín­se­ca­men­te diver­ti­da y sub­ver­si­va, pues tan solo una per­so­na va a ver­lo, el ado­les­cen­te Mar­cos Menén­dez”, comen­tó el actor.

Se tra­ta del pri­mer spot de la Super Bowl pro­ta­go­ni­za­do por David Sch­wim­mer, que se ani­mó a par­ti­ci­par gra­cias a la extra­ña idea y al hecho de que “dis­fru­to mucho los anun­cios de Skittles”. El equi­po crea­ti­vo de la mar­ca pre­sen­tó a Sch­wim­mer seis o sie­te per­so­na­jes que final­men­te que­da­ron redu­ci­dos a cua­tro. “Deci­di­mos que­dar­nos con los cua­tro que mejor habían conec­ta­do con­mi­go como actor y que podrían ser más diver­ti­dos”, expli­có.

En uno de los tea­sers, el actor ali­men­ta a un sánd­wich ani­ma­tró­ni­co a base de Skittles. “Los labios del sánd­wich real­men­te se movían aba­jo y arri­ba. Pude ali­men­tar­le con Skittles. Tuvi­mos una rela­ción muy inten­sa, el sánd­wich y yo. Tuvi­mos mucha his­to­ria”.

El actor no ha que­ri­do ofre­cer más deta­lles de sus his­to­rias en el set de gra­ba­ción para no estro­pear la reac­ción natu­ral que el joven Mar­cos Menén­dez ten­drá al ver el spot en exclu­si­va duran­te la Super Bowl. Toda su expe­rien­cia será retrans­mi­ti­da en direc­to a tra­vés de strea­ming.