Cuatro holgazanes profesionales serán las estrellas de esta campaña de fantasía

Cuatro holgazanes profesionales serán las estrellas de esta campaña de fantasía

TUI Nor­dic, una agen­cia de via­jes con sede en Esto­col­mo, ha crea­do uno de los mejo­res anun­cios de tra­ba­jo: bus­ca hol­ga­za­nes pro­fe­sio­na­les. “El soli­ci­tan­te ideal se enor­gu­lle­ce de hacer lo míni­mo posi­ble a toda cos­ta y posee una envi­dia­ble capa­ci­dad de soñar des­pier­to con días más solea­dos. No tie­ne nin­gún inte­rés en inter­ac­tuar con los demás y no tie­ne nin­gu­na capa­ci­dad de hacer varias cosas a la vez, pero no es un requi­si­to”.

[fancy_images width=“307” height=“171”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/03/vac2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/03/vac3.jpg[/image]
[/fancy_images]

El anun­cio, que ade­más men­cio­na una retri­bu­ción sala­rial “dema­sia­do alta en rela­ción con el ren­di­mien­to”, for­ma par­te de la cam­pa­ña lla­ma­da Fakea­tion Beach, crea­da por The ODD Com­pany, y reci­bió casi 5.500 soli­ci­tu­des de hol­ga­za­nes de 26 paí­ses.

Fakea­tion Beach quie­re así traer un “sen­ti­mien­to de vaca­cio­nes muy nece­sa­rio en Sue­cia”. Des­de el 22 de enero has­ta el 4 de febre­ro se podrá encon­trar a los cua­tro esco­gi­dos en la esta­ción cen­tral de Esto­col­mo, toman­do una sies­ta, leyen­do y bron­ceán­do­se den­tro de una caja de vidrio ins­pi­ra­da en la Pla­ya de Muro de Mallor­ca. Pue­de que con­cep­tual­men­te sea un zoo­ló­gi­co humano, pero tam­bién es un anun­cio vivo que apro­ve­cha la empa­tía com­pul­si­va. En Sue­cia hace una tem­pe­ra­tu­ra de unos ‑4 gra­dos cen­tí­gra­dos, con solo cin­co horas al día de sol.

Los pla­zos se acu­mu­lan y ya está oscu­ro cuan­do sales de la ofi­ci­na. Tal vez inclu­so te las arre­glas para coger un res­fria­do. Huel­ga decir que la vida coti­dia­na de los sue­cos está bas­tan­te lejos de lo que la mayo­ría de noso­tros anhe­la­mos: unas vaca­cio­nes rela­jan­tes en un lugar más solea­do y cáli­do”, afir­man des­de The ODD Com­pany.

Pero estos hol­ga­za­nes pro­fe­sio­na­les son recom­pen­sa­dos, pues no sue­na espe­cial­men­te diver­ti­do estar todo el día en una caja de vidrio vivien­do un verano con­ti­nuo y sien­do obser­va­do por los pasa­je­ros de la esta­ción de Esto­col­mo. “Ade­más de un sala­rio muy com­pe­ti­ti­vo, de 20 dóla­res la hora, tam­bién dis­fru­ta­rán de un paque­te de ali­men­tos y bebi­das todo inclui­do. Al igual que en cual­quier cen­tro turís­ti­co de TUI, hay una gran can­ti­dad de emplea­dos a su alre­de­dor, para ase­gu­rar que se sien­ten en todo momen­to rela­ja­dos y satis­fe­chos. Como bene­fi­cio adi­cio­nal, obtie­nen tam­bién vaca­cio­nes reales para dos per­so­nas en cual­quier des­tino dis­po­ni­ble, pues nun­ca nada es tan bueno como lo ver­da­de­ro”.