Con PlayStation, los dioses bajan del Olimpo hasta la cancha de baloncesto del Oracle Arena

Con PlayStation, los dioses bajan del Olimpo hasta la cancha de baloncesto del Oracle Arena

En el esta­dio Ora­cle Are­na, situa­do en Oakland (Cali­for­nia), sue­le ver­se des­fi­lar una cons­te­la­ción de estre­llas del balon­ces­to. Al fin y al cabo, allí jue­gan los Gol­den Sta­te Warriors, actua­les cam­peo­nes de la NBA. Sin embar­go, lo que tuvo lugar recien­te­men­te en las are­nad del famo­so esta­dio fue algo que los 20.000 espec­ta­do­res que seguían allí el par­ti­do de los Gol­den Sta­te Warriors con­tra los San Anto­nio Spurs no habían con­tem­pla­do antes.

[fancy_images width=“307” height=“162”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/02/gw2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/02/gw3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/02/gw5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/02/gw4.jpg[/image]
[/fancy_images]

Los fans de los Gol­den Sta­te Warriors fue­ron tes­ti­gos de un monu­men­tal show publi­ci­ta­rio dedi­ca­do a la mayor glo­ria del video­jue­go God of War, que lle­ga el pró­xi­mo 20 de abril a las con­so­las de PlayS­ta­tion.

En la pau­sa de medio tiem­po las luces del Ora­cle Are­na se apa­ga­ron y la can­cha se con­vir­tió, por obra y gra­cia del “map­ping”, en un espec­ta­cu­lar pai­sa­je hela­do. A con­ti­nua­ción ese pai­sa­je hela­do cobró vida de la mano de los dos pro­ta­go­nis­tas de God of War: el semi­diós Kra­tos y su hijo Atreus que luchan jun­tos con­tra los mons­truos y los furio­sos ele­men­tos de la natu­ra­le­za.

Para aña­dir aún más espec­ta­cu­la­ri­dad a esta fas­tuo­sa acción de “live mar­ke­ting”, PlayS­ta­tion uti­li­zó la gigan­tes­ca pan­ta­lla de vídeo empla­za­da en el inte­rior del Ora­cle Are­na. La cam­pa­ña se retrans­mi­tió en direc­to a tra­vés de Face­book y fue meta­mor­fo­sea­da des­pués en un spot de 30 segun­dos emi­ti­do en el canal depor­ti­vo ESPN.

Detrás de la impo­nen­te cam­pa­ña de PlayS­ta­tion están la agen­cia BBH Nue­va York, la empre­sa espe­cia­li­za­da en “map­ping” Quin­ce Ima­ging, la empre­sa de post­pro­duc­ción Pla­ti­ge Ima­ge y el regi­dor Tomek Bagins­ki.