Aunque los tabúes sobre la maternidad se van poco a poco superando, como el de amamantar a un hijo en la calle, todavía se mantienen bastante a la sombra otras cuestiones, por ejemplo la extracción de leche materna. De hecho, los molestos sacaleches son para muchas mujeres una tortura.
[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/lec3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/lec4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/lec5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/lec2.jpg[/image]
[/fancy_images]
Por ello, la marca Elvie se ha propuesto ofrecer a las madres una nueva forma de extraer la leche para alimentar a sus bebés con un pequeño aparato que permite un proceso mucho más rápido y cómodo.
Para darlo a conocer han lanzado una campaña muy alegre y colorida, aunque al mismo tiempo se muestra como una sincera confesión sobre cómo se sienten las madres al utilizar el sacaleches tradicional: “Como una vaca”.
El spot lleva la insignia creativa de la agencia Mother, y está protagonizado por madres reales que bailan al son de la música cantando una realidad que viven, pero que callan millones de mujeres en el mundo.
Entre pasos de baile, colores y vacas, las mujeres muestran una buena dosis de autenticidad y revelan una sorpresa final: han estado utilizando el sacaleches Elvie durante todo el vídeo demostrando el cambio que supone en sus vidas la llegada de este nuevo producto.