Colores rivales no se mezclan gracias a Micolor

micolorEn una cam­pa­ña total­men­te digi­tal y fiel a la comu­ni­ca­ción his­tó­ri­ca de la mar­ca: diver­ti­da y atre­vi­da, la línea de deter­gen­tes Mico­lor apues­ta por el ‘bran­ded con­tent’. En los deta­lles, el deter­gen­te de ropa de color de Hen­kel usa el ‘hash­tag’ #res­pe­ta­mis­co­lo­res y cuen­ta con sopor­te grá­fi­co y dos vídeos rea­li­za­dos por Hum­ber­to Apa­ri­cio, para la pro­duc­to­ra audio­vi­sual Divi­sión Q.

En ambos vídeos se pue­de dis­fru­tar de una entre­te­ni­da his­to­ria pro­ta­go­ni­za­da por la mis­ma pare­ja, cada uno de ellos con­tan­do la his­to­ria des­de una pers­pec­ti­va dis­tin­ta, cen­trán­do­se en cómo cier­tos colo­res nun­ca debe­rían mez­clar­se y hacen hin­ca­pié en la impor­tan­cia de man­te­ner­los intac­tos. Sus monó­lo­gos usan el sar­cas­mo para des­cri­bir su peque­ña gue­rra de colo­res domés­ti­ca.

El lan­za­mien­to de esta cam­pa­ña, diri­gi­da a un públi­co obje­ti­vo más joven, se ha apo­ya­do a tra­vés de dis­tin­tas pla­ta­for­mas: inter­net, even­tos inter­nos, ‘emai­ling’, accio­nes con medios de comu­ni­ca­ción y redes socia­les. La cam­pa­ña bus­ca dar a cono­cer el sis­te­ma anti-trans­fe­ren­cia de colo­res de Mico­lor.