Llegó San Valentín, y Clarel, retail de tiendas de proximidad especializado en productos de cuidado personal y de belleza, establece una alianza de cobranding con Black Limba, firma de moda íntima que está marcando tendencia e inspirando a las generaciones jóvenes. Juntas, celebran el amor del buepropio con una campaña que promete enamorar a sus consumidores.
También las segundas partes son buenas
Clarel y Black Limba se unen por segundo año consecutivo en una alianza estratégica que celebra el amor propio, marcando un nuevo capítulo en su colaboración tras centrarse el año pasado en la educación sexual. Este cobranding pone de manifiesto el compromiso de ambas marcas con el empoderamiento individual y el bienestar emocional, poniendo bajo el reflector la importancia de cultivar el amor propio en esta fecha tan señalada.
La campaña fusiona la calidad y confianza de los preservativos Up, marca exclusiva en Clarel, disponible en las casi 1.000 tiendas a lo largo de toda España, con la audacia y el estilo de los conjuntos de ropa interior de Black Limba. La colaboración no es una celebración del amor romántico, sino una invitación a reconocer y apreciar el amor por uno mismo. A través de esta alianza, ambas marcas buscan fomentar un diálogo abierto sobre la autoestima y el bienestar personal, reafirmando su compromiso con el desarrollo de productos y campañas que acompañen las necesidades y aspiraciones de sus consumidores.
Los preservativos UP reafirman el compromiso de Clarel con el bienestar de sus clientes, presentando unas gamas que simbolizan la evolución hacia una marca más innovadora y de vanguardia. UP ofrece tres líneas de productos diseñados para satisfacer diversas preferencias, y son la apuesta de la marca por una sexualidad sana, segura y satisfactoria. UP refleja la transformación global de Clarel en los dos últimos años, a lo que se suma que la compañía haya ganado recientemente un galardón en los prestigiosos premios de branding, AEBRAND, por el Reposicionamiento de Marca.
Black Limba, por su parte, también se encuentra en un momento de bonanza, ya que es la voz de las nuevas generaciones. Sus campañas son tan auténticas como su propósito. En los últimos días, Black Limba ha lanzado en su tienda online la colección cápsula Love Myself More como adelanto de su nueva colección de lencería para esta primavera/verano 2024. Love Myself More es una declaración de amor propio y empoderamiento. Black Limba se centra en la individualidad de cada mujer disfrutando de su propio cuerpo.
La campaña de San Valentín entre Clarel y Black Limba ha generado expectación y promete ser una celebración del amor propio. Desde hace unos días, su fuerte presencia en redes sociales y plataformas digitales, incluyendo colaboraciones con más de treinta creadores de contenido y mensajes inspiradores, resalta la importancia del autocuidado y la autoaceptación.
Esta colaboración conjunta no solo refleja el compromiso de ambas marcas con la celebración del amor propio y el bienestar, sino que también marca una alianza estratégica que refuerza su posicionamiento en el mercado.