El grupo empresarial líder en España en comunicación especializada en el sector turístico comienza una apasionante aventura en la que daremos a conocer Cee, un territorio ubicado en la provincia coruñesa. Esta villa se encuentra en plena Costa da Morte, un lugar de gran belleza natural, con paisajes espectaculares y una fuerte tradición marinera.
Se trata de una cuenta muy ambiciosa que plantea una serie de retos apasionantes para el Grupo RV EDIPRESS. El primero y más inmediato es poner de manifiesto la gran cantidad de recursos y productos turísticos que se pueden disfrutar en este municipio, apostando por su rica naturaleza, playas y miradores de ensueño, y un amplio patrimonio civil, etnográfico y religioso. Para ello, RV EDIPRESS redoblará sus esfuerzos apoyando a Cee en materia de comunicación, organización de eventos, asesoría estratégica y comercialización turística.
Si por algo se caracteriza la Villa de Cee es por ser un destino único dentro de la Costa da Morte, por la divulgación de su riqueza patrimonial y también por ser un destino primordial en el camino de Santiago, como primera conexión con el mar para los peregrinos que emprenden su camino hacia el fin del mundo.
Esta joya escondida tiene un gran carácter histórico, ya que a lo largo de los siglos ha sufrido una profunda transformación. Su naturaleza está marcada por la Ría de Corcubión, que baña en forma de arco la localidad, y por la Ría de Lires, siendo la más pequeña de Galicia. Este conjunto se integra en una litografía espectacular para el visitante, que junto con sus playas salvajes, de cristalinas aguas y olas feroces, es ideal en cualquier época del año. Además, también se tiene vistas inimaginables desde cualquiera de los miradores donde el tiempo parece detenerse. La paz que allí se respira es acompañada por el sonido del viento y de las olas rompiendo suavemente en la costa.
Esta perfecta comunión de elementos naturales permite la observación del cielo nocturno en su más pura esencia: un mar de estrellas baña la costa. No por nada Cee cuenta con la certificación Starlight. Finalmente, ofrece al visitante un impresionante patrimonio civil, etnográfico y religioso repartido por toda la geografía. Sin duda, se trata de un destino completo en todos los sentidos.