CDW presenta un spot donde el "mundo moderno" es extrañamente aterrador

CDW presenta un spot donde el "mundo moderno" es extrañamente aterrador

De la tec­no­lo­gía, en par­ti­cu­lar de aque­lla que sale a la pales­tra como la últi­ma y mejor, se tie­ne la fea cos­tum­bre de espe­rar y pro­me­ter más de lo que pue­de en reali­dad cum­plir. Las extin­tas Goo­gle Glass son qui­zás el ejem­plo más para­dig­má­ti­co de ello.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/12/tc2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/12/tc3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/12/tc4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/12/tc5.jpg[/image]
[/fancy_images]

En torno a los absur­dos que la tec­no­lo­gía car­ga a menu­do sobre los hom­bros, orbi­ta pre­ci­sa­men­te el nue­vo spot de la empre­sa espe­cia­li­za­da en solu­cio­nes tec­no­ló­gi­cas CDW.

El últi­mo anun­cio de CDW colo­ca bajo los focos a Futu­re Strong, el enig­má­ti­co fun­da­dor de un inven­ta­do con­glo­me­ra­do tec­no­ló­gi­co bau­ti­za­do con el nom­bre de Modern Moder­ni­za­tion.

De la men­te de Futu­re Strong bro­tan todo tipo de arti­lu­gios que bus­can, sobre todo y ante todo, encar­nar a la per­fec­ción la moder­ni­dad, inde­pen­dien­te­men­te de si estos resul­tan úti­les, nece­sa­rios o prác­ti­cos. Es así que Futu­re Strong deam­bu­la por los cuar­te­les gene­ra­les de su com­pa­ñía ensal­zan­do las bon­da­des de los pro­duc­tos de Modern Moder­ni­za­tion.

Entre los deli­ran­tes inven­tos de Modern Moder­ni­za­tion des­ta­can pro­duc­tos como como Sit Squa­re, una espar­ta­na y minús­cu­la pla­ta­for­ma para tra­ba­jar acu­cli­lla­do por el módi­co pre­cio de 25.599 dóla­res, y Wifi Boos­ter Crys­tals, que da una vuel­ta de tuer­ca meta­fí­si­ca al Wi-Fi de toda la vida por ape­nas 3.000 dóla­res. Por el anun­cio de CDW des­fi­lan deli­ran­tes artícu­los como Data Orb, Offi­ce Goat e Ima­gi­ne Hands.

Más allá de por sus solu­cio­nes tec­no­ló­gi­cas, CDW es céle­bre por su vete­ra­na cam­pa­ña Peo­ple Who Get IT, en la que la com­pa­ñía se mofa de los “hypes” que tan­tí­si­mo abun­dan en el ramo tec­no­ló­gi­co.

Al ilus­tre Futu­re Strong, en quien se apre­cia una amal­ga­ma de carac­te­rís­ti­cas pres­ta­das de Ste­ve Jobs y Elon Musk, lo inter­pre­ta en el anun­cio el actor Damian Young, cono­ci­do por series como Hou­se of Cards, Ozark y Cali­for­ni­ca­tion.

Detrás del nue­vo spot de CDW están la agen­cia Ogilvy & Mather Chica­go, la pro­duc­to­ra O Posi­ti­ve y el direc­tor Jess Coul­ter.