Capital Energy, compañía energética española nacida en 2002, ha decidido renovar su imagen de marca para ir al paso del rápido crecimiento que está viviendo en los últimos años.
El nuevo logotipo de Capital Energy ha evolucionado sin dejar de reflejar la esencia y los valores de la compañía: ser sostenible, innovadora y digital, poniendo la mirada en el futuro y construyendo sobre un posicionamiento aún más sólido y una visión clara sobre el papel que van a jugar las renovables en la transición energética ecológica y justa.
El proceso de rediseño ha tenido un objetivo claro: plasmar de forma efectiva la promesa de marca de respetar, cuidar y proteger el planeta. Con esa idea, el símbolo figurativo del planeta Tierra, presente en el anterior logo, ha pasado a convertirse en un único conjunto, una representación más abstracta, abierta e inclusiva.
El nuevo logo viene acompañado además de un ejercicio para mejorar la legibilidad del nombre y favorecer su posicionamiento visual. Un nombre, Capital Energy, compuesto en dos líneas pero en un solo tono, que ayuda a transmitir mayor dinamismo y ritmo, creando una identidad que le permitirá seguir creciendo como marca y compañía.