Burger King y Budweiser se ponen de acuerdo para celebrar juntas el 4 de julio

Burger King y Budweiser se ponen de acuerdo para celebrar juntas el 4 de julio

A unos pocos días para que lle­gue el 4 de julio, el Día de la Inde­pen­den­cia de Esta­dos Uni­dos, Bur­ger King y Bud­wei­ser, dos mar­cas emble­má­ti­cas de este gran país, han que­ri­do remar­car su sen­ti­mien­to de amor por la patria hacien­do una pro­mo­ción con­jun­ta y recrean­do el icó­ni­co spot de Bud­wei­ser, Whas­sup.

[fancy_images width=“307” height=“225”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/bu3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/bu2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/bu4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/07/bu5.jpg[/image]
[/fancy_images]

Ambas mar­cas cola­bo­ran con el lan­za­mien­to de la Ame­ri­can Brewhou­se King, que cele­bra el verano y una coro­na espe­cial para los faná­ti­cos de ambas mar­cas. El mis­mo Rey de Bur­ger King se intro­du­ce en un este­lar cameo den­tro del míti­co Whas­sup, pre­sen­tan­do a las nue­vas gene­ra­cio­nes la inol­vi­da­ble fra­se publi­ci­ta­ria que la mar­ca de cer­ve­zas dejó gra­ba­da en la memo­ria de millo­nes de con­su­mi­do­res a fina­les de 1999.

No podría haber un modo mejor de cele­brar el 4 de julio que con una ham­bur­gue­sa hecha a la parri­lla de uno de los res­tau­ran­tes de Bur­ger King y una Bud­wei­ser hela­da”, des­ta­ca Rena­to Ros­si, head of mar­ke­ting en Amé­ri­ca del Nor­te para Bur­ger King, y aña­de que “nues­tra nue­va Ame­ri­ca Brewhou­se King es épi­ca y atre­vi­da, home­na­jean­do a Amé­ri­ca y tra­yen­do a nues­tros invi­ta­dos el ansia de pegar­le un buen boca­do”.

Por su par­te, Ricar­do Mar­ques, vice­pre­si­dent of mar­ke­ting de Bud­wei­ser, ha expre­sa­do: “Esta­mos emo­cio­na­dos por cele­brar el verano con la últi­ma aso­cia­ción entre Bud y Bur­ger King, tra­yen­do de nue­vo a la vida el spot Whas­sup de una for­ma épi­ca. El Rey de las Cer­ve­zas y el Rey de las Ham­bur­gue­sas van a dar algo que cele­brar a Amé­ri­ca este verano”.

Como par­te de esta alian­za, Bur­ger King ha crea­do una coro­na de edi­ción limi­ta­da, solo dis­po­ni­ble para mayo­res de 21 años, lla­ma­da Free­dom Crown, que per­mi­te dis­fru­tar de las dos mar­cas de una for­ma un tan­to joco­sa.

Pero esta aso­cia­ción tam­bién tie­ne su par­te seria. Ambas mar­cas se han pues­to de acuer­do para apo­yar a los vete­ra­nos y a sus fami­lias, home­na­jean­do a los vete­ra­nos que tra­ba­jan para ambas.