Burger King hace un hilarante regalo navideño a su competidor McDonald's

Burger King hace un hilarante regalo navideño a su competidor McDonald's

Si algo ha carac­te­ri­za­do el esti­lo publi­ci­ta­rio de Bur­ger King es su habi­li­dad para incor­po­rar a sus riva­les en su estra­te­gia de mar­ke­ting. Tras la recor­da­da cam­pa­ña McWhop­per, la cade­na de comi­da rápi­da vuel­ve a ocu­par­se de su archi­ene­mi­go McDonald’s, a quien ha teni­do la osa­día de rega­lar una de sus parri­llas, las mis­mas con las que Bur­ger King coci­na su ham­bur­gue­sas. Detrás de esta aven­tu­ra­da acción está la agen­cia ale­ma­na Gra­barz & Part­ner.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1700” auto=“1” wrap=“circular”]

bk5

bk6

bk2

bk3

bk4

bk7

bk8

[/jcarousel]

Tan lla­ma­ti­vo  rega­lo se ha entre­ga­do con muchí­si­ma pom­pa y sona­ja, acor­de a la cam­pa­ña que lo acom­pa­ña. En el vídeo que docu­men­ta la nue­va cam­pa­ña de Bur­ger King se ve que su famo­sa mas­co­ta se sube a bor­do de un heli­cóp­te­ro per­tre­cha­do de un gigan­tes­co rega­lo.

Tras bajar­se del heli­cóp­te­ro la mas­co­ta de Bur­ger King se sube a un camión y se enca­mi­na rum­bo a un res­tau­ran­te de McDonald’s. Allí, y ante la mira­da ató­ni­ta de la gen­te, el rey de Bur­ger King hace entre­ga, rodea­do de un feno­me­nal espec­tácu­lo piro­téc­ni­co, del rega­lo con el que ha deci­di­do aga­sa­jar a su mayor rival esta Navi­dad: una parri­lla.

Y para ter­mi­nar, un coro ata­via­do con los uni­for­mes de los emplea­dos de Bur­ger King can­ta a pleno pul­món Gift of Fire, una ver­sión “a la parri­lla” del céle­bre villan­ci­co Jin­gle Bells.