Burger King desafía a distinguir sus hamburguesas con carne de la versión vegetariana

Burger King desafía a distinguir sus hamburguesas con carne de la versión vegetariana

Hay una corrien­te cada vez mayor de per­so­nas preo­cu­pa­das por el con­su­mo de car­ne, lo que ha moti­va­do a muchas com­pa­ñías a ofre­cer opcio­nes vege­ta­ria­nas o vega­nas para satis­fa­cer a un públi­co que las deman­da. Entre estas empre­sas se encuen­tra Bur­ger King, que ha lan­za­do al mer­ca­do unas ham­bur­gue­sas de ori­gen vege­tal, y lo ha hecho a tra­vés de un diver­ti­do y desa­fian­te jue­go para sus fans.

La com­pa­ñía ha pre­sen­ta­do el menú 50/50 en Esto­col­mo, una opción que ofre­ce las ver­sio­nes vege­ta­les de su icó­ni­ca Whop­per y su ham­bur­gue­sa de pollo bajo los nom­bres de Rebel Whop­per y Rebel Chic­ken King, res­pec­ti­va­men­te.

Los clien­tes que esco­gen este menú reci­ben, de mane­ra com­ple­ta­men­te alea­to­ria, una ham­bur­gue­sa con o sin car­ne, con el reto de dis­tin­guir su ori­gen. A tra­vés de la apli­ca­ción de Bur­ger King, los fans del rey de las ham­bur­gue­sas debe­rán intro­du­cir su “apues­ta” y la pan­ta­lla les reve­la­rá si están o no en lo cier­to. La com­pa­ñía pre­su­me así de las esca­sas dife­ren­cias entre sus opcio­nes con car­ne y vege­ta­les. Ade­más, la cade­na ofre­ce­rá los resul­ta­dos en una cam­pa­ña que pre­pa­ra para este verano con la agen­cia Ingo Stockholm.

Val­ga recor­dar que a prin­ci­pios de este año Bur­ger King apos­tó por las opcio­nes vega­nas pro­ban­do la Whop­per sin car­ne Impos­si­ble en EE.UU., una ham­bur­gue­sa que nada tenía que envi­diar a las tra­di­cio­na­les, y así lo demos­tró con el vídeo pro­mo­cio­nal.

Aun­que de momen­to los nue­vos pro­duc­tos solo están dis­po­ni­bles en Sue­cia, se lan­za­rán pró­xi­ma­men­te en otros paí­ses de Euro­pa.