Burger King celebra el amor y le da un beso a McDonald's

Burger King celebra el amor y le da un beso a McDonald's

Bur­ger King ha lan­za­do en Fin­lan­dia una cam­pa­ña de publi­ci­dad cen­tra­da en la mani­fes­ta­ción y en home­na­je al amor, en todas sus for­mas y varian­tes. Apro­ve­chan­do la cele­bra­ción del “Hel­sin­ki Pri­de”, la fes­ti­vi­dad del orgu­llo en el país, Bur­ger King ha publi­ca­do la cam­pa­ña Love con­quers all, en la que demues­tra su amor por su prin­ci­pal com­pe­ti­dor, McDonald’s, a tra­vés de un dibu­jo don­de sus icó­ni­cas mas­co­tas apa­re­cen en acti­tud cari­ño­sa.

Bur­ger King siem­pre ha per­ma­ne­ci­do com­pro­me­ti­do por la igual­dad, el amor y el dere­cho de todos a ser como quie­ran ser. Qui­zá el úni­co caso don­de podría no pare­cer­lo es jus­ta­men­te cuan­do bro­mea­mos con nues­tro com­pe­ti­dor. No obs­tan­te, que­re­mos dejar cla­ro que siem­pre deri­va de nues­tro más abso­lu­to res­pe­to hacia ellos. Ade­más, ya sabe­mos que McDonald’s se rige por los mis­mos prin­ci­pios y valo­res que noso­tros mis­mos”, ase­gu­ra­ba Kai­sa Kasi­la, Brand mana­ger de Bur­ger King en Fin­lan­dia.

El tan espe­ra­do beso podrá ser obser­va­do sin nin­gún pudor en anun­cios exte­rio­res y en pren­sa, así como en las pro­pias redes socia­les de la cade­na, y en sus res­tau­ran­tes por toda Fin­lan­dia, a lo lar­go de la sema­na del orgu­llo en Hel­sin­ki. Todo gra­cias a la par­ti­ci­pa­ción impres­cin­di­ble de la agen­cia TBWA/Helsinki, com­pa­ñe­ro crea­ti­vo de Bur­ger King a la hora de con­fec­cio­nar la cam­pa­ña, y de la agen­cia de medios Vir­ta Hel­sin­ki.

La idea detrás de esta obra pic­tó­ri­ca sur­gió de nues­tro deseo y nues­tro afán por plas­mar nues­tra pro­pia con­cep­ción de la gran­dio­si­dad del amor en todas sus for­mas. Pen­sa­mos que no había mejor mane­ra de demos­trar nues­tros valo­res que retra­tan­do un apa­sio­na­do beso entre Bur­ger King y McDonald’s. Que­ría­mos, en defi­ni­ti­va, mos­trar al mun­do que, al final, el amor siem­pre gana”, fina­li­zó decla­ran­do Kasi­la.