Para estar presente en el preestreno de la nueva película de Disney, El Regreso de Mary Poppins, Vichy Catalan Corporation ha elegido el nuevo Vichy Catalan Fruit. El evento se realizó el 12 de diciembre en el Kinépolis de Madrid y se estrenará de forma general el 21 de diciembre.
En El Regreso de Mary Poppins de Disney, la protagonista vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de sufrir una trágica pérdida personal. Emily Blunt (Un lugar tranquilo, La chica del tren) interpreta a la niñera casi perfecta dotada de habilidades mágicas que pueden convertir cualquier actividad en una aventura inolvidable y fantástica. Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Vaiana) encarna a su amigo Jack, un optimista farolero que lleva luz y vida a las calles de Londres.
Vichy Catalan Fruit, que acompañará a Mary Poppins en su regreso a la gran pantalla, es una bebida elaborada a base de agua mineral natural carbónica Vichy Catalan y zumo de frutas. Fue lanzada al mercado el pasado mes de abril y desde entonces ha ganado muchos adeptos a sus tres sabores: limón, naranja y manzana.
En cuanto a la composición del nuevo Vichy Catalan Fruit, cabe destacar que cada sabor en formato de 1,2 litros contiene el zumo de 3 manzanas, 3 naranjas y un limón respectivamente, es decir más zumo de frutas y más sabor, convirtiéndose en el producto con mayor cantidad de fruta dentro de la categoría de bebidas 0% azúcares añadidos existentes en el mercado. La incorporación de la estevia aporta un valor diferencial que asegura el bajo aporte calórico del Vichy Catalan Fruit.
El preestreno de El Regreso de Mary Poppins es una excelente oportunidad para seguir dando a conocer las burbujas con más zumo de frutas y más sabor entre el público infantil y juvenil, así como entre los padres que apuestan por cuidar la salud de la familia sin renunciar al sabor y que además valoran los productos elaborados con materias primas de primera calidad.