Burbujas con zumo de Vichy Catalan en la première más esperada

Para estar pre­sen­te en el pre­es­treno de la nue­va pelí­cu­la de Dis­ney, El Regre­so de Mary Pop­pins, Vichy Cata­lan Cor­po­ra­tion ha ele­gi­do el nue­vo Vichy Cata­lan Fruit. El even­to se reali­zó el 12 de diciem­bre en el Kiné­po­lis de Madrid y se estre­na­rá de for­ma gene­ral el 21 de diciem­bre.

En El Regre­so de Mary Pop­pins de Dis­ney, la pro­ta­go­nis­ta vuel­ve para ayu­dar a la siguien­te gene­ra­ción de la fami­lia Banks a encon­trar la ale­gría y la magia que fal­tan en sus vidas des­pués de sufrir una trá­gi­ca pér­di­da per­so­nal. Emily Blunt (Un lugar tran­qui­lo, La chi­ca del tren) inter­pre­ta a la niñe­ra casi per­fec­ta dota­da de habi­li­da­des mági­cas que pue­den con­ver­tir cual­quier acti­vi­dad en una aven­tu­ra inol­vi­da­ble y fan­tás­ti­ca. Lin-Manuel Miran­da (Hamil­ton, Vaia­na) encar­na a su ami­go Jack, un opti­mis­ta faro­le­ro que lle­va luz y vida a las calles de Lon­dres.

Vichy Cata­lan Fruit, que acom­pa­ña­rá a Mary Pop­pins en su regre­so a la gran pan­ta­lla, es una bebi­da ela­bo­ra­da a base de agua mine­ral natu­ral car­bó­ni­ca Vichy Cata­lan y zumo de fru­tas. Fue lan­za­da al mer­ca­do el pasa­do mes de abril y des­de enton­ces ha gana­do muchos adep­tos a sus tres sabo­res: limón, naran­ja y man­za­na.

En cuan­to a la com­po­si­ción del nue­vo Vichy Cata­lan Fruit, cabe des­ta­car que cada sabor en for­ma­to de 1,2 litros con­tie­ne el zumo de 3 man­za­nas, 3 naran­jas y un limón res­pec­ti­va­men­te, es decir más zumo de fru­tas y más sabor, con­vir­tién­do­se en el pro­duc­to con mayor can­ti­dad de fru­ta den­tro de la cate­go­ría de bebi­das 0% azú­ca­res aña­di­dos exis­ten­tes en el mer­ca­do. La incor­po­ra­ción de la este­via apor­ta un valor dife­ren­cial que ase­gu­ra el bajo apor­te caló­ri­co del Vichy Cata­lan Fruit.

El pre­es­treno de El Regre­so de Mary Pop­pins es una exce­len­te opor­tu­ni­dad para seguir dan­do a cono­cer las bur­bu­jas con más zumo de fru­tas y más sabor entre el públi­co infan­til y juve­nil, así como entre los padres que apues­tan por cui­dar la salud de la fami­lia sin renun­ciar al sabor y que ade­más valo­ran los pro­duc­tos ela­bo­ra­dos con mate­rias pri­mas de pri­me­ra cali­dad.