Budweiser lanzó en Canadá una cerveza sin alcohol

sinalcoholBajo la mar­ca “Bud­wei­ser Prohi­bi­tion Brew” y tras el exi­to­so debut en ese país, podría ven­der­se tam­bién en Esta­dos Uni­dos en el futu­ro, entran­do en una posi­ble com­pe­ten­cia con A‑B, que pro­du­ce la mar­ca sin alcohol O’Doul .

Bud­wei­ser Prohi­bi­tion Brew está dis­po­ni­ble sola­men­te en Cana­dá por aho­ra, pero esta­mos entu­sias­ma­dos con la pers­pec­ti­va de que podría ser ofre­ci­da en el futu­ro en Esta­dos Uni­dos, el país de naci­mien­to de Bud­wei­ser”, dijo Ricar­do Mar­ques, vice­pre­si­den­te de Bud.

La cer­ve­za “poten­ció la últi­ma tec­no­lo­gía de no-alcoho­li­za­ción para crear una cer­ve­za que, con 0,0% de alcohol, entre­gue el gran sabor de Bud­wei­ser”, según apa­re­ce en Bud­wei­ser Cana­da. “Es la opción ideal para un lunch en el tra­ba­jo o una reu­nión infor­mal de la tar­de con ami­gos, ade­más de estar dise­ña­da para los con­duc­to­res y la gen­te con esti­lo de vida acti­vo”, mani­fes­tó Kyle Norrig­ton, vice­pre­si­den­te de mar­ke­ting de Labatt, que es la divi­sión cana­dien­se de Anheu­ser-Bush InBev.