Botín celebrará 300 años confiando su comunicación a Geenius y Presscode

Botín celebrará 300 años confiando su comunicación a Geenius y Presscode
El res­tau­ran­te Botín, reco­no­ci­do como el más anti­guo del mun­do por el libro Guin­ness de los Récords, está a puer­tas de cele­brar su 300º ani­ver­sa­rio. Con tal moti­vo ha anun­cia­do que con­ta­rá con las agen­cias Gee­nius Stu­dio y Press­co­de para ges­tio­nar su estra­te­gia de comu­ni­ca­ción inte­gral. Este acon­te­ci­mien­to no solo cele­bra la rica his­to­ria de uno de los mayo­res refe­ren­tes gas­tro­nó­mi­cos de Espa­ña, sino que tam­bién bus­ca pro­yec­tar su lega­do hacia el futu­ro.

Gee­nius Stu­dio, de reco­no­ci­da expe­rien­cia en food mar­ke­ting, lide­ra­rá el desa­rro­llo de la estra­te­gia de mar­ke­ting digi­tal, inclu­yen­do el dise­ño de un nue­vo sitio web y accio­nes orien­ta­das a favo­re­cer las ven­tas. La agen­cia ya ha tra­ba­ja­do con des­ta­ca­dos gru­pos hos­te­le­ros como Lamuc­ca, Gali­leo Gali­lei y Fis­mu­ler.

Asi­mis­mo, Press­co­de se encar­ga­rá de las rela­cio­nes públi­cas y comu­ni­ca­ción, apro­ve­chan­do sus más de diez años de expe­rien­cia en el sec­tor gas­tro­nó­mi­co. Entre sus clien­tes se cuen­tan res­tau­ran­tes como DeA­tún, La Xida y Hong Kong Kit­chen, a los que se suman reco­no­ci­das mar­cas como Bode­gas Mar­túe y Mon­te Pinos Selec­ción.

Ambas agen­cias ya están tra­ba­jan­do en un plan que une tra­di­ción y actua­li­dad, acer­can­do la his­to­ria del res­tau­ran­te a nue­vos públi­cos”, con­fir­ma el comu­ni­ca­do ofi­cial. Esta cola­bo­ra­ción bus­ca con­so­li­dar la posi­ción de Botín como un emble­ma de la gas­tro­no­mía madri­le­ña, así como des­ta­car su capa­ci­dad para inno­var y man­te­ner­se rele­van­te en un mun­do en per­ma­nen­te evo­lu­ción.

El res­tau­ran­te Botín, fun­da­do en 1725, ha esta­do pre­sen­te a lo lar­go de tres siglos de his­to­ria, aco­gien­do a gene­ra­cio­nes de clien­tes y dejan­do una hue­lla imbo­rra­ble en la cul­tu­ra culi­na­ria. Aho­ra, con su aten­ción vol­ca­da en el tri­cen­te­na­rio, renue­va su ima­gen y reafir­ma su com­pro­mi­so con la exce­len­cia y la tra­di­ción.