Bolsalea, galardonada como la mejor tienda online de España en los Premios Ecommaster

bolsLa empre­sa Bol­sa­lea ha sido ele­gi­da gana­do­ra como mejor tien­da onli­ne de Espa­ña en los Pre­mios Ecom­mer­ce Ecom­mas­ter, duran­te una gala cele­bra­da en Ali­can­te el día 2 de junio y en el mar­co del 5º Con­gre­so Ecom­mas­ter, un refe­ren­te en el mun­do del e‑commerce y el mar­ke­ting onli­ne.

Estos galar­do­nes cele­bran a las mejo­res pla­ta­for­mas de ven­ta en Inter­net y tie­nen en cuen­ta fac­to­res tales como la inno­va­ción, la usa­bi­li­dad y expe­rien­cia de usua­rio, el dise­ño web y la faci­li­dad en el pro­ce­so de com­pra, aten­ción al clien­te y ges­tión de devo­lu­cio­nes. El jura­do, for­ma­do por inver­sio­nis­tas, des­pués de deli­be­rar y escu­char una ponen­cia de una hora de dura­ción de las tres mar­cas fina­lis­tas, deci­dió otor­gar­le el pri­mer pre­mio a bolsalea.com, e‑commerce espe­cia­li­za­do en la comer­cia­li­za­ción, dise­ño y pro­duc­ción de bol­sas, guar­da­tra­jes y fun­das eco­ló­gi­cas.

Esta joven empre­sa espa­ño­la, des­de el 2010 deci­dió apos­tar por Inter­net como canal de ven­ta para sus pro­duc­tos, cui­dan­do todos los aspec­tos nece­sa­rios para ofre­cer una expe­rien­cia de usua­rio ópti­ma. Des­de su web, recien­te­men­te redi­se­ña­da, has­ta su últi­mo pro­ce­so de com­pra onli­ne, tie­nen en cuen­ta los gus­tos y deseos de sus clien­tes, adap­tán­do­se en todo momen­to a sus nece­si­da­des para que el pro­duc­to final sea exce­len­te. El dise­ño de la web es sen­ci­llo pero bien estu­dia­do para que su usa­bi­li­dad sea exce­len­te y que el visi­tan­te sea cómo­do.

Reci­bir el pri­mer pre­mio en la cere­mo­nia cele­bra­da en la Ins­ti­tu­ción Ferial Ali­can­ti­na IFA, es el reco­no­ci­mien­to defi­ni­ti­vo para una mar­ca made in Spain que cui­da todos los deta­lles: uti­li­za mate­ria­les sos­te­ni­bles, per­mi­te la per­so­na­li­za­ción abso­lu­ta de sus bol­sas y se ase­gu­ra de que sus clien­tes reci­ban exac­ta­men­te lo que bus­can con un tra­to per­so­na­li­za­do.