Blanca San Román y Natalia Sara dirigirán el equipo de Orbyn

Las com­pa­ñías 2gether, Fellow Fun­ders, Tadai­ma y BI-Geek se han incli­na­do por Señor Lobo & Friends, bou­ti­que de comu­ni­ca­ción estra­té­gi­ca, para dise­ñar y eje­cu­tar la estra­te­gia de la comu­ni­ca­ción de su inte­gra­ción en Orbyn, la pri­me­ra fin­tech uni­ver­sal.

El equi­po de Señor Lobo & Friends ha esta­do lide­ra­do por Blan­ca San Román, espe­cia­lis­ta en comu­ni­ca­ción de tran­sac­cio­nes del mer­ca­do de capi­ta­les, y por Nata­lia Sara, exper­ta en pro­tec­ción de la repu­tación en situa­cio­nes espe­cia­les y cor­po­ra­ti­vas. Ambas han sido las res­pon­sa­bles de dise­ñar la hoja de ruta y la eje­cu­ción del plan de comu­ni­ca­ción de la crea­ción de Orbyn. La estra­te­gia ha teni­do como obje­ti­vo prin­ci­pal el poner en valor la nue­va com­pa­ñía Orbyn y su mode­lo de nego­cio inno­va­dor y pio­ne­ro, para obte­ner el apo­yo de todos sus sta­kehol­ders.

Esto se tra­du­ce en un posi­cio­na­mien­to de Orbyn como la pri­me­ra fin­tech uni­ver­sal, com­pa­ñía pio­ne­ra en dar solu­cio­nes inno­va­do­ras de finan­cia­ción e inver­sión alter­na­ti­va y crip­to a par­ti­cu­la­res, empre­sas e ins­ti­tu­cio­nes.

Señor Lobo & Friends se ha encar­ga­do de la defi­ni­ción de la estra­te­gia, la gene­ra­ción de la narra­ti­va del equity story de la tran­sac­ción, la coor­di­na­ción de un equi­po mul­ti­dis­ci­pli­nar, iden­ti­fi­car a los públi­cos cla­ve y pla­ni­fi­car los cana­les inter­nos y exter­nos, así como gene­rar los con­te­ni­dos nece­sa­rios para inter­ac­tuar con cada uno de ellos. La crea­ción de la lan­ding page de Orbyn ha teni­do un impor­tan­te peso espe­cí­fi­co jun­to con los mate­ria­les de comu­ni­ca­ción audio­vi­sual.

Ges­tio­nar la comu­ni­ca­ción de este pro­ce­so con Orbyn ha impli­ca­do una estra­te­gia cen­tra­da en poner en valor el lide­raz­go de la nue­va com­pa­ñía a tra­vés de un equity story úni­co, cohe­ren­te y con­sis­ten­te con su mode­lo de nego­cio, con la tra­yec­to­ria y con la expe­rien­cia de las cua­tro com­pa­ñías que la inte­gran”, pun­tua­li­za San Román. Este tipo de ope­ra­cio­nes son alta­men­te com­ple­jas e inten­si­vas, por lo que la correc­ta comu­ni­ca­ción con todos sus sta­kehol­ders de una for­ma coor­di­na­da, cla­ra y con­ci­sa resul­ta cla­ve para con­se­guir el éxi­to en el resul­ta­do final.

Por su par­te, Nata­lia Sara, direc­to­ra de Señor Lobo & Friends, des­ta­ca que otro aspec­to impor­tan­te en el tra­ba­jo rea­li­za­do para posi­cio­nar a Orbyn, ha sido la pre­pa­ra­ción con el fin de ges­tio­nar las expec­ta­ti­vas de cada uno de los sta­kehol­ders para anti­ci­par­se y ade­cuar los men­sa­jes. Todo ello ali­nea­do con el pro­pó­si­to de la com­pa­ñía, libe­rar y acti­var todo el poten­cial de la tec­no­lo­gía expo­nen­cial, para poner­la al ser­vi­cio de una nue­va gene­ra­ción de finan­zas alter­na­ti­vas y des­cen­tra­li­za­das.

Ade­más de Señor Lobo & Friends, que ha lide­ra­do la comu­ni­ca­ción estra­té­gi­ca de la crea­ción de Orbyn, los equi­pos de fis­cal, legal y M&A de los des­pa­chos Uría Menén­dez, Bos­sar Abo­ga­dos, Den­tons y Ster­ling, han par­ti­ci­pa­do en la due dili­gen­ce y estruc­tu­ra de la tran­sac­ción. Por su par­te, Inter­brand ha desa­rro­lla­do la estra­te­gia de la mar­ca y el nom­bre de la iden­ti­dad cor­po­ra­ti­va.