Bankia hace gigante la “letra pequeña” en su última campaña

Bankia hace gigante la “letra pequeña” en su última campaña

En su últi­ma cam­pa­ña, enco­men­da­da a El Ruso de Rocky, Ban­kia hace refe­ren­cia a una de las par­tes más temi­das de los con­tra­tos: La letra peque­ña. La acción ten­drá pre­sen­cia en tele­vi­sión, cine, medios grá­fi­cos, radio, digi­tal y redes socia­les.

[fancy_images width=“307” height=“130”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/04/kia2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/04/kia3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/04/kia4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/04/kia5.jpg[/image]
[/fancy_images]

Bajo el títu­lo La letra peque­ña más gran­de del mun­do, Ban­kia apun­ta con esta cam­pa­ña a for­ta­le­cer el com­pro­mi­so de trans­pa­ren­cia hacia sus clien­tes, por lo que ha que­ri­do mos­trar de la for­ma más cla­ra posi­ble las con­di­cio­nes de sus hipo­te­cas. La enti­dad finan­cie­ra da todas las prue­bas de que es cons­cien­te de que la hipo­te­ca es uno de los pro­duc­tos que más preo­cu­pa a los clien­tes por ser con­si­de­ra­da la mayor ope­ra­ción finan­cie­ra de sus vidas y, en oca­sio­nes, se con­vier­te en un pro­ce­so com­ple­jo, con un len­gua­je com­pli­ca­do, lleno de letra peque­ña y con­di­cio­nes semiocul­tas.

Es así que la acción publi­ci­ta­ria bus­ca mos­trar al públi­co que el pro­ce­so para con­se­guir una hipo­te­ca es cómo­do y fácil para sus clien­tes. La pro­pia direc­to­ra de comu­ni­ca­ción de Ban­kia, Ama­lia Blan­co, se hacía eco del comien­zo de la cam­pa­ña: “Espec­ta­cu­lar el vini­la­do de @Bankia en Pla­za de Cas­ti­lla! Enho­ra­bue­na @silvibag @M_CasaresM @elrusoderocky_ y a todos los equi­pos”.

Por su par­te, el direc­tor de publi­ci­dad e ima­gen de la enti­dad finan­cie­ra, Mariano Casa­res, des­ta­ca­ba que “en un esce­na­rio tan com­ple­jo, con con­ti­nuos cam­bios regu­la­to­rios, es esen­cial ofre­cer una infor­ma­ción cla­ra y trans­pa­ren­te al clien­te. El Ruso de Rocky ha logra­do plas­mar en esta cam­pa­ña tan­to las mag­ní­fi­cas con­di­cio­nes del pro­duc­to como la apues­ta de Ban­kia por la trans­pa­ren­cia”.

Asi­mis­mo, el direc­tor crea­ti­vo eje­cu­ti­vo de El Ruso de Rocky, Ángel Torres, afir­ma­ba que “pocos ban­cos tie­nen la valen­tía que tie­ne Ban­kia, que es capaz de lle­var a la luz lo que otros dejan en tinie­blas. La idea de hacer la letra peque­ña más gran­de del mun­do solo se pue­de hacer con un ban­co con el nivel de com­pro­mi­so que demues­tran Ban­kia y su equi­po”.