En su última campaña, encomendada a El Ruso de Rocky, Bankia hace referencia a una de las partes más temidas de los contratos: La letra pequeña. La acción tendrá presencia en televisión, cine, medios gráficos, radio, digital y redes sociales.
[fancy_images width=“307” height=“130”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/04/kia2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/04/kia3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/04/kia4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/04/kia5.jpg[/image]
[/fancy_images]
Bajo el título La letra pequeña más grande del mundo, Bankia apunta con esta campaña a fortalecer el compromiso de transparencia hacia sus clientes, por lo que ha querido mostrar de la forma más clara posible las condiciones de sus hipotecas. La entidad financiera da todas las pruebas de que es consciente de que la hipoteca es uno de los productos que más preocupa a los clientes por ser considerada la mayor operación financiera de sus vidas y, en ocasiones, se convierte en un proceso complejo, con un lenguaje complicado, lleno de letra pequeña y condiciones semiocultas.
Es así que la acción publicitaria busca mostrar al público que el proceso para conseguir una hipoteca es cómodo y fácil para sus clientes. La propia directora de comunicación de Bankia, Amalia Blanco, se hacía eco del comienzo de la campaña: “Espectacular el vinilado de @Bankia en Plaza de Castilla! Enhorabuena @silvibag @M_CasaresM @elrusoderocky_ y a todos los equipos”.
Por su parte, el director de publicidad e imagen de la entidad financiera, Mariano Casares, destacaba que “en un escenario tan complejo, con continuos cambios regulatorios, es esencial ofrecer una información clara y transparente al cliente. El Ruso de Rocky ha logrado plasmar en esta campaña tanto las magníficas condiciones del producto como la apuesta de Bankia por la transparencia”.
Asimismo, el director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky, Ángel Torres, afirmaba que “pocos bancos tienen la valentía que tiene Bankia, que es capaz de llevar a la luz lo que otros dejan en tinieblas. La idea de hacer la letra pequeña más grande del mundo solo se puede hacer con un banco con el nivel de compromiso que demuestran Bankia y su equipo”.