Ashley Madison realiza una parodia de la polémica campaña de Nike y Colin Kaepernick

Ashley Madison realiza una parodia de la polémica campaña de Nike y Colin Kaepernick

ashLa polé­mi­ca crea­da por la últi­ma cam­pa­ña de Nike jun­to al juga­dor de la NFL Colin Kae­per­nick, quien se nega­ra a levan­tar­se mien­tras sona­ba el himno esta­dou­ni­den­se como for­ma de denun­ciar el racis­mo, ha dado pie a que Ash­ley Madi­son, la red social diri­gi­da a aque­llas per­so­nas casa­das que quie­ren tener un affair, deci­die­ra paro­diar la cam­pa­ña a su pro­pio esti­lo.

En la cam­pa­ña, Kae­per­nick seña­la­ba lo siguien­te: “Cree en algo. Inclu­so aun­que sig­ni­fi­que sacri­fi­car­lo todo”. En cam­bio, Ash­ley Madi­son le da la vuel­ta al lema. En un bill­board gigan­te loca­li­za­do en Chica­go, una joven atrac­ti­va pide silen­cio acom­pa­ña­da de la fra­se “Cree en algo. Inclu­so aun­que sig­ni­fi­que no sacri­fi­car nada”, acom­pa­ña­da del hash­tag #LifeisShort (“La vida es cor­ta”).

Esta publi­ci­dad impre­sa ha sido obra del equi­po crea­ti­vo in-hou­se de la red social, de la mano de su crea­ti­ve direc­tor Brian Offenheim.

Con esta ini­cia­ti­va, Ash­ley Madi­son quie­re con­ven­cer al públi­co de que hay un lado posi­ti­vo en el adul­te­rio, recal­can­do la bre­ve dura­ción de la vida y la posi­bi­li­dad de tener una rela­ción fue­ra del matri­mo­nio con ayu­da y sin ries­go de dañar la rela­ción.

Es el úni­co peca­do que se men­cio­na dos veces en los Diez Man­da­mien­tos”, seña­la Paul Kea­ble, VP for bran­ding and com­mu­ni­ca­tions en la red social. “Pero no es el demo­nio que se dice que es”.