apple tree communications abre oficina en México

apEn cre­ci­mien­to impa­ra­ble, la agen­cia apple tree com­mu­ni­ca­tions aca­ba de abrir ofi­ci­na en Méxi­co, refor­zan­do su pre­sen­cia en Amé­ri­ca Lati­na, don­de ya había ini­cia­do acti­vi­da­des a tra­vés de su ofi­ci­na de Bogo­tá, en Colom­bia. Con esta nue­va aper­tu­ra, apple tree con­fir­ma su apues­ta por la expan­sión inter­na­cio­nal, con­tan­do tam­bién con ofi­ci­nas en Bar­ce­lo­na, Madrid y Lon­dres.

En ape­nas 10 años, apple tree ha pasa­do de ser una peque­ña empre­sa de 3 per­so­nas (sus 3 socias fun­da­do­ras), a un equi­po de más de 140 per­so­nas en 5 ofi­ci­nas, 4 paí­ses y 2 con­ti­nen­tes. La agen­cia cuen­ta con la con­fian­za de mar­cas líde­res de la talla de Goo­gle, McDonald’s, Mahou, Nike y Novar­tis. Asi­mis­mo, tra­ba­ja para gran­des pro­yec­tos de comu­ni­ca­ción ins­ti­tu­cio­nal, tan­to para la UE, como para ins­ti­tu­cio­nes espa­ño­las o para el Gobierno Colom­biano.

Ade­más, la agen­cia ha sido eva­lua­da como la más crea­ti­va, digi­tal e inno­va­do­ra de su sec­tor por el estu­dio bia­nual PR SCO­PE y, por segun­da vez con­se­cu­ti­va, apple tree es la Best Agency to Work 2017, según Sco­pen, tras entre­vis­tar a más de 200 pro­fe­sio­na­les del sec­tor en Espa­ña.

ap2Con la nue­va sede en Ciu­dad de Méxi­co, apple tree extien­de sus ser­vi­cios como agen­cia crea­ti­va de comu­ni­ca­ción a un país estra­té­gi­co en Amé­ri­ca Lati­na, en el que se pre­vé un fuer­te cre­ci­mien­to eco­nó­mi­co a medio pla­zo, sien­do Espa­ña el segun­do prin­ci­pal inver­sor des­pués de Esta­dos Uni­dos.

La ofi­ci­na de Ciu­dad de Méxi­co con­ta­rá con Edgar Rodrí­guez como Socio Direc­tor, miem­bro de la Jun­ta Direc­ti­va de PROPR. En sue­lo ame­ri­cano la agen­cia tam­bién cuen­ta con Andrés Mora, ase­sor en temas digi­ta­les del pre­si­den­te San­tos, últi­mo Pre­mio Nobel de la Paz.

El impa­ra­ble cre­ci­mien­to eco­nó­mi­co de Méxi­co, así como las impor­tan­tes rela­cio­nes comer­cia­les entre Espa­ña y Amé­ri­ca Lati­na, hacen que apple tree apues­te cla­ra­men­te por aumen­tar su pre­sen­cia en esta región”, ase­gu­ra Car­me Miró, CEO de apple tree, para quien “la aper­tu­ra de la nue­va sede meji­ca­na supo­ne un paso muy impor­tan­te en la expan­sión inter­na­cio­nal de la agen­cia”.