Para BTS, firma global sueca de servicios profesionales, este 2018 ha sido su año récord, tras alcanzar unos óptimos resultados, con unas ventas globales de 152 millones de euros, que han supuesto un incremento del 26% con respecto a 2017.
El crecimiento del mercado, el posicionamiento global y la capacidad de BTS para apoyar a los clientes en sus procesos de transformación digital son los aspectos que explican este importante crecimiento. La digitalización provoca grandes cambios en las organizaciones, por lo que es necesario formar a los directivos y empleados para que aprendan como afrontar el cambio tecnológico y adquirir nuevos enfoques y habilidades. Otras prácticas que han tenido un alto incremento en su volumen de negocio son los servicios de Coaching y la Innovación.
En palabras de Henrik Ekelund, CEO de BTS, “nuestro posicionamiento apoyando a las organizaciones en sus proyectos de transformación, ha sido la base para crecer en número de clientes en todo el mundo. Esta situación va a permitirnos un crecimiento sostenible en 2019 y nos anima a continuar invirtiendo en nuevas soluciones mejoradas e innovadoras”.
Aunque presente prácticamente en todas las industrias, han sido los sectores de energía y bienes de consumo los que han experimentado un mayor crecimiento, debido a que están evolucionando muy rápidamente. Asimismo, las últimas adquisiciones realizadas se han integrado con muy buenos resultados y sinergias.
BTS España coordina todas las operaciones de Latinoamérica, África y Oriente Medio, Asia y Australia.