La cadena especializada en marketing olfativo Ambiseint quiere llevar la aromaterapia a todos los hogares y negocios españoles. Con este objetivo, la compañía presentará este año en Expo-Franquicia su modelo de negocio a emprendedores e inversores interesados en crecer empresarialmente en un mercado innovador.
La compañía española cuenta en la actualidad con 50 delegaciones franquiciadas repartidas por España, Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos, cuatro de ellas abiertas en los tres primeros meses del año en Valencia, Almería, Sevilla y Tenerife. Y su previsión es crecer desde las 50 franquicias actuales hasta las 80 antes de que concluya el ejercicio.
Ambiseint ofrece un servicio cada vez más demandado, el marketing olfativo, la aromatización de espacios y la higiene profesional. Unos servicios que han permitido a la compañía alcanzar en tan solo 13 años un total de 50.000 clientes. Y eso no es todo. “A través de Ambiseint Home queremos llegar a todos los negocios y hogares españoles”, afirma Fernando Eduardo Castillo, director general y fundador de la compañía.
Ambiseint está presente en comercios, establecimientos de hostelería, oficinas, aulas, bancos, comedores, boutiques, habitaciones de hotel, locales nocturnos, edificios públicos e incluso centros como el Hospital de Can Misses en Ibiza, donde la compañía ha introducido recientemente un aroma específicamente diseñado para su UCI. Un olor a cítricos y bergamota de Calabria, dos de los componentes de Hache, un nombre que surge de las iniciales de hospital y humanización y que forma parte de la estrategia de humanización que está llevando a cabo este centro a través de la Unidad de Seguridad al Paciente. “Un aroma capaz de aportar armonía, relajación y bienestar, y de modificar la percepción que tenemos de un espacio”, afirma su responsable.