Ambiseint, la empresa ibicenca que quiere llevar la aromaterapia a todos los hogares y negocios españoles

La cade­na espe­cia­li­za­da en mar­ke­ting olfa­ti­vo Ambi­seint quie­re lle­var la aro­ma­te­ra­pia a todos los hoga­res y nego­cios espa­ño­les. Con este obje­ti­vo, la com­pa­ñía pre­sen­ta­rá este año en Expo-Fran­qui­cia su mode­lo de nego­cio a empren­de­do­res e inver­so­res intere­sa­dos en cre­cer empre­sa­rial­men­te en un mer­ca­do inno­va­dor.

ambiLa com­pa­ñía espa­ño­la cuen­ta en la actua­li­dad con 50 dele­ga­cio­nes fran­qui­cia­das repar­ti­das por Espa­ña, Por­tu­gal, Méxi­co y Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos, cua­tro de ellas abier­tas en los tres pri­me­ros meses del año en Valen­cia, Alme­ría, Sevi­lla y Tene­ri­fe. Y su pre­vi­sión es cre­cer des­de las 50 fran­qui­cias actua­les has­ta las 80 antes de que con­clu­ya el ejer­ci­cio.

Ambi­seint ofre­ce un ser­vi­cio cada vez más deman­da­do, el mar­ke­ting olfa­ti­vo, la aro­ma­ti­za­ción de espa­cios y la higie­ne pro­fe­sio­nal. Unos ser­vi­cios que han per­mi­ti­do a la com­pa­ñía alcan­zar en tan solo 13 años un total de 50.000 clien­tes. Y eso no es todo. “A tra­vés de Ambi­seint Home que­re­mos lle­gar a todos los nego­cios y hoga­res espa­ño­les”, afir­ma Fer­nan­do Eduar­do Cas­ti­llo, direc­tor gene­ral y fun­da­dor de la com­pa­ñía.

Ambi­seint está pre­sen­te en comer­cios, esta­ble­ci­mien­tos de hos­te­le­ría, ofi­ci­nas, aulas, ban­cos, come­do­res, bou­ti­ques, habi­ta­cio­nes de hotel, loca­les noc­tur­nos, edi­fi­cios públi­cos e inclu­so cen­tros como el Hos­pi­tal de Can Mis­ses en Ibi­za, don­de la com­pa­ñía ha intro­du­ci­do recien­te­men­te un aro­ma espe­cí­fi­ca­men­te dise­ña­do para su UCI. Un olor a cítri­cos y ber­ga­mo­ta de Cala­bria, dos de los com­po­nen­tes de Hache, un nom­bre que sur­ge de las ini­cia­les de hos­pi­tal y huma­ni­za­ción y que for­ma par­te de la estra­te­gia de huma­ni­za­ción que está lle­van­do a cabo este cen­tro a tra­vés de la Uni­dad de Segu­ri­dad al Pacien­te. “Un aro­ma capaz de apor­tar armo­nía, rela­ja­ción y bien­es­tar, y de modi­fi­car la per­cep­ción que tene­mos de un espa­cio”, afir­ma su res­pon­sa­ble.