Albiñana y la abuela Remedios lanzan una iniciativa solidaria para salvar el mundo

Albiñana y la abuela Remedios lanzan una iniciativa solidaria para salvar el mundo

El cui­da­do del pla­ne­ta es un tema que gana fuer­za sin parar entre dife­ren­tes empre­sas y comer­cios, los cua­les van sumán­do­se a las nume­ro­sas y varia­das ini­cia­ti­vas que sur­gen para con­cien­ciar a la pobla­ción sobre este tema de vital impor­tan­cia.

La ini­cia­ti­va lan­za­da por Albi­ña­na, una pro­duc­to­ra inter­na­cio­nal espe­cia­li­za­da en comu­ni­ca­ción audio­vi­sual, es una pro­pues­ta que quie­re unir­se a todos aque­llos que bus­can cam­biar el mun­do para mejor. Para ello, ha rea­li­za­do un ficha­je estre­lla: la abue­la Reme­dios, quien es la nue­va com­mu­nity mana­ger de la com­pa­ñía y su esti­lo es rom­per este­reo­ti­pos. Igual te fríe un hue­vo, que te hace macra­mé o man­da whatsapps.

Es por su pre­sen­cia por lo que han deci­di­do rea­li­zar su nue­va acción soli­da­ria que se va a difun­dir a tra­vés de las redes socia­les. El cha­llen­ge empe­zó el 11 de diciem­bre, bajo el hash­tag #agran­des­ma­les­gran­des­re­me­dios y con­sis­te en lo siguien­te: por cada reme­dio que deci­dan com­par­tir los usua­rios con­tra el blo­queo crea­ti­vo en la web de la pro­duc­to­ra, Albi­ña­na dona­rá 20 cén­ti­mos a una de las 6 aso­cia­cio­nes medioam­bien­ta­les esco­gi­das por la pro­duc­to­ra para la oca­sión.

Por lo tan­to, será el pro­pio públi­co el que deci­da hacia qué orga­ni­za­ción va a ir a parar su dona­ti­vo, pudien­do ele­gir entre Eco­mar Fun­da­ción, Eco­lo­gis­tas en Acción, FAA­DA, Ami­gos de la Tie­rra, Fon­do­Ver­de y Ani­mals Sen­se Sos­tre.

Con esta cam­pa­ña, Albi­ña­na aspi­ra a tras­pa­sar las fron­te­ras de las pan­ta­llas y cam­biar la reali­dad de la mejor mane­ra posi­ble, ya que un peque­ño ges­to por par­te de cada uno de los usua­rios pue­de tener una gran reper­cu­sión en el pla­ne­ta.

Para con­se­guir más difu­sión de la acción, se pue­de eti­que­tar a Albi­ña­na (@albinanafilms) en todas las redes socia­les don­de se encuen­tra pre­sen­te (Ins­ta­gram, LIn­ke­din, Face­book y Twit­ter), así como hacer uso del hash­tag de #agran­des­ma­les­gran­des­re­me­dios. A su vez, la pro­duc­to­ra com­par­ti­rá los reme­dios más des­ca­be­lla­dos y diver­ti­dos que se vayan com­par­tien­do en las pla­ta­for­mas 2.0.