Alain Afflelou lanza una campaña llena de frescura

Alain Afflelou lanza una campaña llena de frescura

La últi­ma cam­pa­ña de la ópti­ca Alain Affle­lou apues­ta por la fres­cu­ra, la espon­ta­nei­dad y la diver­sión. La acción publi­ci­ta­ria está pre­sen­te en los dis­po­si­ti­vos móvi­les y en la tele­vi­sión. Con ella, la fir­ma ha que­ri­do rom­per con los códi­gos tra­di­cio­na­les de la publi­ci­dad del sec­tor y ha mos­tra­do un esce­na­rio pleno de ener­gía, des­en­fa­da­do y lleno de fres­cu­ra.

[fancy_images width=“307” height=“117”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/06/ccc3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/06/ccc4.jpg[/image]
[/fancy_images]

La pie­za gira alre­de­dor del mer­ca­do de un peque­ño pue­blo de La Cos­ta Blan­ca, don­de los comer­cian­tes deci­den ofre­cer tres pro­duc­tos al pre­cio de uno, cau­san­do el furor de todos los habi­tan­tes. El spot ha sido rea­li­za­do por Greg A. Sebas­tian y será emi­ti­do en las prin­ci­pa­les cade­nas de tele­vi­sión nacio­nal, así como en algu­nas de las TV’s auto­nó­mi­cas. En medios digi­ta­les, la cam­pa­ña esta­rá espe­cial­men­te pre­sen­te en las redes socia­les Face­book y You­Tu­be, com­ple­tan­do el plan de comu­ni­ca­ción omni­ca­nal en todos los pun­tos de ven­ta de Alain Affle­lou en Espa­ña.

La direc­to­ra gene­ral de la mar­ca en Espa­ña, Eva Ivars, ha indi­ca­do que “con la nue­va cam­pa­ña Tchin Tchin Espe­cial Verano vol­ve­mos a poner de mani­fies­to nues­tro know how superan­do un impor­tan­te reto que ya nos pro­pu­sie­ron el pasa­do año. Una vez más hemos sabi­do tras­la­dar de una mane­ra diver­ti­da, espon­tá­nea y con un carác­ter muy medi­te­rrá­neo, una ofer­ta comer­cial que a día de hoy cuen­ta con altas expec­ta­ti­vas”.

Hay que rese­ñar que la ópti­ca lle­gó a Espa­ña hace quin­ce años y, des­de enton­ces, ha logra­do hacer muy reco­no­ci­ble su Tchin Tchin publi­ci­ta­rio, tan­to en Navi­da­des como en verano, una ofer­ta ya clá­si­ca de la com­pa­ñía que ofre­ce al con­su­mi­dor la opor­tu­ni­dad de lograr otro par de gafas de la mis­ma gra­dua­ción abo­nan­do un euro más.