Ágora, la nueva unidad de Mediapost

En febre­ro, Media­post lan­za­ba Ágo­ra, su nue­va uni­dad de nego­cio. Aho­ra es el momen­to de la pre­sen­ta­ción en socie­dad de esta nue­va mar­ca con el lan­za­mien­to de su web en la que se deta­llan todos sus ser­vi­cios, las solu­cio­nes, las herra­mien­tas y la expe­rien­cia de su equi­po humano.

Ágo­ra nace con el fin de opti­mi­zar median­te meto­do­lo­gías ági­les y sen­ci­llas la pre­sen­cia de las mar­cas en pun­tos de ven­ta de todo tipo, así como even­tos, ferias, accio­nes a pie de calle, etc. Su meta es hacer ópti­ma la con­ver­sión en tien­da de las mar­cas, hacien­do de su rela­ción con el con­su­mi­dor algo dura­de­ro, res­pon­sa­ble y sos­te­ni­ble, en línea con los esfuer­zos del mar­ke­ting rela­cio­nal del que Media­post es insig­nia en Espa­ña.

Con la incor­po­ra­ción de Ágo­ra, Media­post com­ple­ta el círcu­lo del mar­ke­ting rela­cio­nal acer­cán­do­se al pun­to de ven­ta, amplian­do la cade­na de valor y con­si­guien­do moni­to­ri­zar el reco­rri­do com­ple­to de cada estra­te­gia en todos los pun­tos de con­tac­to entre las mar­cas y los clien­tes, ase­gu­ran­do los mejo­res resul­ta­dos en cuan­to a expe­rien­cia de com­pra, sos­te­ni­bi­li­dad, bene­fi­cios al con­su­mi­dor, etc.

Ges­tión del pun­to de ven­ta, implan­ta­cio­nes y mon­ta­jes, ini­cia­ti­vas de mys­tery shop­per y audi­to­rías, acti­va­ción al con­su­mi­dor, etc., son los prin­ci­pa­les ser­vi­cios que Media­post pres­ta­rá des­de Ágo­ra, cubrien­do cual­quier otra nece­si­dad de la mar­ca a tra­vés de la for­ma­ción de equi­pos trans­ver­sa­les y redár­qui­cos a lo lar­go de toda la red de Media­post, lo que per­mi­ti­rá com­ple­men­tar todos los ser­vi­cios y apor­tar valor aña­di­do a tra­vés de inte­li­gen­cia de nego­cio, geo­mar­ke­ting e inte­li­gen­cia arti­fi­cial; pro­gra­mas de fide­li­za­ción al clien­te final y mecá­ni­cas de incen­ti­vos al canal de ven­tas; ser­vi­cios de aten­ción al con­su­mi­dor, post­ven­ta y tareas de back offi­ce, cana­les de atrac­ción a la tien­da como el buzo­neo inte­li­gen­te y el folle­to digi­tal, o la logís­ti­ca de apo­yo a redes comer­cia­les, entre otras cues­tio­nes.

Media­post amplía así su órbi­ta, pasan­do a con­tar con seis uni­da­des de nego­cio para pro­veer a sus clien­tes de un ser­vi­cio inte­gral y com­ple­to en el ámbi­to del mar­ke­ting rela­cio­nal.